EN OTOÑO, BYE BYE VARICES

Con la llegada del calor y el cambiado de ropa, ropa más corta y fresca, se quedaron expuestas tus piernas a los ojos de los demás y los tuyos. Es cuando te acordaste de esas varices que no te gustan o te incomodan.

Pero ahora en estas estaciones de otoño e invierno es el momento adecuado para realizarte el tratamiento indicado para su eliminación, pudiendo llegar así a la próxima primavera y verano sin ellas, sintiéndote segura de ponerte una falda corta, un pantalón corto o incluso el momento playa o piscina.

Dependiendo del tipo de varices que tengas, tras una valoración médica y un ecodoppler si fuese necesario, te recomendaremos el tratamiento más adecuado para ti.

El tratamiento más realizado es la Esclerosis, es un tratamiento ambulatorio, por lo que es rápido y te facilita el seguir tu rutina diaria sin problemas, te roba poco tiempo, veras como es sencillo, algo molesto si pero no doloroso, lo cual junto con la mejoría que se va viendo, repites sesión tranquilamente.

La esclerosis consiste en microinyecciones de un medicamento que va cerrando las varículas y con el paso de los días van desapareciendo.

La gran ventaja de este tratamiento es que puedes incorporarte de inmediato a tu vida cotidiana, pero si que te recomendamos sigas unos simples cuidados…..

  • Evites realizar ejercicio fuerte los primeros 15 días.
  • Es recomendable que camines 20 minutos al día.
  • No tomar Aspirina ni Ibuprofeno los 15 días posteriores.
  • Debes ponerte las medias de compresión moderada durante 6 días. Las primeras 48 horas seguidas, durmiendo con ellas puestas y los 4 días restantes solo por el día.
  • Debes evitar fuentes de calor que afecten a las piernas.

Todo ello es para conseguir un mejor resultado y evitar los posibles efectos secundarios.

No lo dejes pasar, coge el teléfono, marca el 664 30 30 44 y te daremos cita para eliminar tus varices, pudiendo así lucir con seguridad tus piernas en el verano 2019.

2018-09-28T08:44:51+00:0021 de septiembre de 2018|Belleza y Bienestar, Blog|