ROSANIC THERAPY: LA SOLUCION A LAS ROJECES “ROSACEA”

Tratamiento enrojecimiento piel. Tienes rojeces en las mejillas y/o en el mentón?, este enrojecimiento de la piel, tiene nombre y es rosácea. Es una enfermedad que afecta a las pieles sensibles y se caracteriza por la aparición de enrojecimiento, pequeños vasos sanguíneos visibles, llamados telangiectasias, e incluso granos, pequeñas pústulas y en etapas avanzadas, engrosamiento de la piel.

Su causa es desconocida, pero si está comprobado que algunos tipos de piel enrojecen con facilidad debido al estrés, al calor, al frío, cambios hormonales, incluso con la digestión. Esto produce una deficiencia en el sistema inmune y en la barrera cutánea. Puede aparecer temporalmente o en otros casos se agrava gradualmente y se vuelve permanente.

Suele afectar a la vida social del afectado, por ello, siempre pensamos en vuestro bienestar y por ello incorporamos un nuevo tratamiento para reducir y prevenir este enrojecimiento de la piel.

Este nuevo tratamiento se llama ROSANIC en el que se combinan cuidados en domicilio y terapia fría en clínica, es un tratamiento indoloro e incluso agradable y relajante.

El objetivo de ROSANIC es calmar, aliviar, reforzar la pared de los capilares, equilibrar la microflora cutánea, restablecer la barrera defensiva que es la piel, hidratándola y nutriéndola.

2018-09-28T09:05:16+00:0030 de agosto de 2018|Belleza y Bienestar, Blog, Tratamientos estéticos|