DERMIC-PLUS: LA MANERA MAS FACIL Y COMODA DE RECUPERAR TU PIEL

Renovación dérmica DERMIC PLUS. Disfruta del verano, de su sol, sus playas, los amigos y la familia, sal, entra, ve, ven…disfruta, desconecta, recarga pilas. Aunque a la vuelta a la ciudad te mires al espejo y veas que tu piel se ha desvitalizado, apagado, que han salido manchitas o que te reaparece un brote de acné….NO TE PREOCUPES, TIENE SOLUCIÓN.

El nuevo método de renovación dérmica “DERMIC PLUS”: es la solución más eficaz y segura para tratar y eliminar de forma definitiva las imperfecciones y alteraciones de la piel. Combina dermopeeling y el sistema post-peel de efecto Booster, diseñados para todo tipo de pieles.

Este mismo sistema se adapta para dar solución a las tres preocupaciones más frecuentes: envejecimiento, manchas y acné o piel excesivamente grasa.

DERMOPEEL ANTIEDAD-CORRECTIVE: combina 5 ácidos como son (glicólico, ferúlico, cítrico, láctico y retinol), a unas concentraciones que van a aportar a tu piel, eliminación de las células envejecidas, la renovación celular y producción de nuevo colágeno.

DERMOPEEL ACNÉ-PURIFYING: combina láctico, azelaio, málico, salicílico y retinol, su acción purificante regula la secreción sebácea, renovando la piel y controlando la queratinización.

DERMOPEEL BLANQUEADOR-LIGHTENING: mediante el glicólico, kójico, rucinol, ferúlico, láctico y undecylenol.P, aclara la piel despigmentando las hiperpigmentaciones.

A cada dermo-peel se le suma el uso del sistema Booster, tratamiento subliminador de juventud, el cual sella y potencia el efecto del dermopeeling DERMIC-PLUS.

Con el nuevo sistema DERMIC-PLUS, tras disfrutar de tu verano, volverás a tener una piel:

  • Más uniforme en color, esponjosa, elástica y luminosa.
  • Sin irregularidades dérmicas: piel hidratada, más lisa, sin exceso de grasa, sin arrugas, ni líneas de expresión.
2018-09-28T09:07:19+00:003 de agosto de 2018|Belleza y Bienestar, Blog|