Clínica Guallart de Sanfeliu         961 843 855 - 664 30 30 44         Calle Almirante Cadarso Nº13, Bajo

BODA PERFECTA, PLAN BELLEZA ANTES DE LA BODA

Casarse es, sin duda, uno de los días más bonitos para una pareja porque sellan su amor. Aunque este día sea solo uno y las horas pasen rápido, son muchos los días que con anterioridad se dedican a su organización y planificación, generando cierto cansancio y estrés. Elige tú plan belleza antes de la boda.

Por ello desde Clínica Guallart os planteamos la mejor terapia de belleza y salud para lucir radiantes y relajados en vuestro día.

  • PROTOCOLO BODA PERFECTA: Es un plan de belleza, salud y relax completo que ofrece tratamientos corporales y faciales, para realizarlo con el tiempo suficiente (desde 6 meses a la semana anterior a la boda) y adaptado totalmente a las necesidades de cada persona. Incluye desde un peeling básico a un Botox o relleno, como un tratamiento anticelulítico o pérdida de peso. Todo ello decidido tras la valoración médica.
  • VELO NOVI@: Es un tratamiento de 2 horas, en el que te sentirás mimado y cuidado, mientras te realizamos tanto a nivel facial como corporal, desde un peeling volcánico hasta un masaje holístico, todo ello en una sala preparada con la máxima ilusión y cariño, con velas, pétalos de rosa, incienso…..todo ello preparado exclusivamente para ti. Te lo recomendamos para pocos días antes de la boda.
2018-03-29T12:35:21+00:00