PIEL SANA MEDIANTE FACTORES DE CRECIMIENTO BIO-MIMETICOS

Los factores de crecimiento son unas proteínas presentes en el plasma de nuestra sangre, que desempeñan una función esencial en los procesos de reparación y regeneración, necesarias para una piel sana.

Pudiendo entender a los factores de crecimiento como mensajes que utiliza el cuerpo para comunicar a las células cuándo deben crecer, o diferenciarse, e incluso a donde deben acudir las células para reparar una lesión, mensajes para mantener una piel sana.

Los F.C biomiméticos (sintetizados en laboratorio), son idénticos a las proteínas naturales que genera el cuerpo humano.

Está más que demostrada su gran eficacia en los tratamientos de prevención y de anti-envejecimiento, ya que recuperan y regeneran la piel envejecida.

El complejo dermo-rejuvenecedor se inyecta en la zona a tratar mediante unas agujas ultra finas. Teniendo un protocolo sencillo y eficaz para conseguir resultados óptimos en poco tiempo de forma fácil y segura, 3 sesiones en intervalos de 4 semanas.

Son dos los productos estrella que se pueden combinar según las necesidades de cada piel.

Los principios activos que aportan son:

  • Hialurónico de alta concentración.
  • 24 aminoácidos.
  • 14 vitaminas.
  • 8 minerales y coenzimas.
  • 4 péptidos o F.C. biomometicos.

Algunos de los péptidos o factores de crecimiento son:

*oligopeptido 51,34 que inhibe la síntesis de la melanina y disminuye la acción de la tirosinasa. Siendo muy eficaz en la manchas. “aclara, da luminosidad y previene aparición de manchas”.

*oligipeptido 72, aumenta la actividad fibroblastica a la vez que es un fuerte inhibidor de la hialuronidasa endógena, “facilita el incremento del hialuronico endógeno y prolonga el resultado de los rellenos de hialurónico”.

Acércate a nuestra clínica estética en Valencia para ampliarte información más ampliada, también revisaremos si pueden resultar de interés nuestros tratamientos de Botox.

2018-09-28T09:04:33+00:007 de septiembre de 2018|Belleza y Bienestar, Blog|