Olvídate de la sudoración excesiva

¿TIENES SUDORACION EXCESIVA?, ¿MANCHAS LAS CAMISAS O LOS VESTIDOS?, ¿TE INCOMODA EN TU DIA A DIA?, te damos la solución

La SUDORACION es una función que realiza el organismo para enfriar el cuerpo, en ocasiones esta función se realiza sin necesidad y de manera EXCESIVA, a este exceso de sudoración muy típico en axilas, se le llama HIPERHIDROSIS.

Su causa puede ser hereditaria, producirse por la ingesta de algunos fármacos, o secundaria a  enfermedades como la diabetes, la gota o por cambios hormonales en la mujer.

Si sufres de transpiración o sudación excesiva en tu día a día, interfiriendo en tus actividades cotidianas, sintiéndote incómodo y generándote malestar, eres candidato a este tratamiento médico, consiguiendo así una vida cómoda y confortable.

Cuando has intentado otros tratamientos antitranspirantes y no han funcionado, el tratamiento médico más rápido, seguro y eficaz es la inyección con aguja muy fina de toxina botulínica tipo A en la zona a tratar. Actúa bloqueando la sudoración en la zona.

Este procedimiento es corto, apenas veinte minutos y podrás notar el efecto a los cuatro o cinco días, teniendo una duración media de entre seis a doce meses, momento en el que podrás repetir tu tratamiento para seguir viviendo con seguridad.

Permítete realizar tus actividades habituales de todos los días, sin problemas de sudoración, devolviéndote la confianza al eliminar situaciones incómodas ocasionadas por la sudoración excesiva.

ADIOS AL SUDOR DE UNA MANERA RAPIDA, SEGURA Y EFICAZ