Clínica Guallart de Sanfeliu         961 843 855 - 664 30 30 44         Calle Almirante Cadarso Nº13, Bajo

TENDENCIAS BEAUTY

Desde hace años, se han producido dos grandes cambios en nuestra sociedad. El primero es la mayor esperanza de vida y con ello el aumento de la población envejecida. El segundo cambio viene dado por la preocupación de vernos bien, es por ello que empezamos a cuidarnos antes intentando prevenir los signos de envejecimiento. Te presentamos nuevos tratamientos antienvejecimiento.

Estos dos cambios en nuestra sociedad han repercutido, por un lado, en el aumento del número de clínicas de medicina, cirugía estética y nutrición, y con ello, en la aparición de novedosos tratamientos para la salud y el bienestar. También en el aumento de la especialización de los profesionales que se dedican a este sector de la medicina y estética.

Es por ello que los usuarios de estos servicios acuden a centros donde saben que hay especialistas cualificados en cada área. Es imposible ser especialista en todo!

Así pues, en Clínica Guallart de Sanfeliu (GEDEESE) acudimos a congresos, Master Class y cursos continuamente. Apostamos por la investigación y por conseguir tratamientos novedosos y exclusivos para nuestros pacientes.

Las dos últimas revoluciones Beauty en este sector médico estético que son tendencia en congresos nacionales e internacionales, son el Laser Plasma única alternativa en el mercado a día de hoy a la blefaroplastia y el nuevo tratamiento mediante infiltración para la eliminación de papada o doble mentón y una de las zonas corporales hasta ahora más rebeldes, la cara interna del muslo.

Si queréis estar al tanto de estos revolucionarios tratamientos, así como de los nuevos productos para la eliminación de las arrugas y el bienestar corporal, no dudéis en poneros en contacto, os esperamos para vuestra cita!

2018-04-05T18:44:35+00:00