Nuevo año, nuevos tratamientos, vida nueva

 

Clínica Guallart es consciente que con la entrada del nuevo año, todos hacemos una revisión de que nos pasó en el anterior, todos dejamos ATRÁS cosas, situaciones e incluso personas. Ello nos lleva a hacer un examen de cómo queremos vivir nuestra vida, y entre otras cosas nos planteamos aspectos muy personales como es, “el cómo quiero cuidarme”.

Por ello Clínica Guallart, como cada comienzo de año, prepara campañas de tratamientos con los que cuidar de ti, tanto faciales como corporales, depilación, masajes relajantes….

Sentirte bien contigo mismo, aumenta la confianza en ti, lo cual es  esencial para cumplir todos tus propósitos en este nuevo año. En Clínica Guallart, entendemos la belleza como generadora de confianza y bienestar, por eso te ayudamos a conseguir la mejor versión de ti mismo. Ponemos a tu disposición nuestro equipo para ayudarte a cumplir tu sueño.

Un deseo  común en todos, es el querer mejorar nuestro cuerpo, nuestra silueta, esa grasa localizada, esa celulitis que te acompaña desde hace tiempo…. Para ello incluimos entrenador personal, aquí mismo en nuestra clínica situada en el centro de Valencia, en todos tus tratamientos corporales, con una primera sesión gratuita para que veas como debes trabajar tu cuerpo para conseguir ser una mejor versión de ti mismo. Además tienes a tu disposición tratamientos medico estéticos corporales de éxito, seguros y que se te realizan en un ambiente de tranquilidad.

  • NUEVO TRATAMIENTO ANTICELULITICO: LIPOZONE, tratamiento de varias sesiones en las que nuestro médico mediante una revolucionaria fórmula irá eliminando tu celulitis.

  • LA EXITOSA y ya instaurada en nuestro centro, por sus fantásticos resultados, como es la “MADEROTERAPIA”.

 

  • Tratamientos en los que tras valoración médica, y ver qué tipo de grasa acumulas, o que tipo de celulitis tienes, si además cursa con mala circulación o no, planificamos un tratamiento a tu medida, mediante la combinación de diferentes técnicas tanto de aparatología, como técnicas médicas (carboxiterapia, intralipoterapia, mesoterapia) o masajes drenantes, reductores, circulatorios o anticelulíticos. Todo el equipo está a tu disposición, tanto a la hora del diagnóstico, como a la hora de realizarte el tratamiento, o el seguimiento de tus resultados y grado de satisfacción.

    No complace ser parte de tu nuevo camino en este año.