Mientras estamos en casa y cuando nos dejen salir

Mayo dos mil veinte, confinados en nuestras casas, pero como todo llegará  su fin. Volveremos a salir a las calles, y muchos de nosotros estaremos ahí para volver a cuidaros. Por ello Clínica Guallart sacará en breve una NUEVA CAMPAÑA para recuperaros de otras huellas dejadas por el COVID.

Habrá quien durante este tiempo habrá aumentado de peso, habrá quien por sedentarismo, poca agua y una alimentación cargada de grasas saturadas habrá notado que la celulitis ha ido en aumento, o habrá quien está notando más dolor en sus piernas, algo hinchadas y pesadas. Otros a lo largo de estas semanas veis como unas arrugas reaparecen, o la piel se desvitaliza o la flacidez va en aumento.

Por todo ello, por todos vosotros estamos preparando LA NUEVA CAMPAÑA “SIENTETE MEJOR”, está campaña te servirá tanto para cuidar cuerpo, cara como para relajarte y sentirte una vez más mimado y cuidado por nosotras.

-Para la grasa localizada un tratamiento reductor de mesoterapia lipolitica y laser lipolitico.

-Para unas piernas cansadas vendas frias con drenaje.

-Para la celulitis carboxiterapia y maderoterapia.

-Para sentirte mimado un peeling corporal con masaje relajante, es la mejor opción.

-Para revitalizar la piel desde Radiofrecuencia hasta las famosas vitaminas con hialuronico.

-Rejuvenecimiento facial completo con la combinación perfecta de Botox y un filler de Hialuronico.

-Para la caída del ovalo faccial un retensado con Hidroxiapatita.

-Si quieres prevenir las manchas provocadas por el sol, tu solución es la combinación de mesoterapia White facial y la cosmética antimanchas preventiva adecuada a tu piel.

Aunque durante el tiempo que te quede estar en casa, recuerda:

  • aliméntate de una manera saludable (bebe un litro y medio de agua al día, aumenta las frutas y verduras, come proteínas para combatir la flacidez y potenciar el músculo, disminuye las grasas saturadas y los azúcares).

  • Haz ejercicio aunque solo sean veinte minutos al día.

  • Toma si puedes el sol con protección veinte minutos al día (aumenta las endorfinas haciendo que te sientas mejor, y es muy importante para la vitamina D relacionada con el calcio de nuestros huesos).

  • Limpia tu piel e hidrátala a diario.

  • Una vez a la semana hazte un peeling corporal en la ducha y una mascarilla facial.

  • Aplícate todas las noches una crema reductora en tus zonas conflictivas o un gel frio si te duelen las piernas, o una anticelulítica (no hacen milagros, pero siempre es mejor al menos mientras dure esta parada, que lo hagas).

  • Duerme al menos ocho horas y mantén unos horarios, el cuerpo tiene su ritmo paralelo a la luz solar, y si eso lo cuidas tu mente estará más positiva.

Llámame, mándame un WhatsApp, una videollamada al , y dime que quieres mejorar o cuidar y te diré que tratamiento es el más adecuado para ti.

Ya queda menos para volver a salir, te espero.

Dra.Patricia Guallart