LA TECNOLOGIA QUE BAJÓ DEL ESPACIO: MASCARA LUZ DE LED

Máscara luz led para reparar nuestra piel

Ha sido corroborado por varios estudios científicos, aunque este descubrimiento lo hizo la NASA en la década de los 60. Su objetivo era potenciar el crecimiento de las plantas en el espacio, pero observaron que dicha luz tras incidir sobre tejido humano dañado, lo reparaba. Ya que tiene una acción directa sobre la piel, con diferentes beneficios, dependiendo del color de la luz emitida (fototerapia).

En qué consiste Máscara Luz Led

La luz LED se aplica a través de una máscara directamente a la piel. Los rayos que emite la máscara son como los rayos solares pero sin los rayos ultravioletas. A diferencia de otros tratamientos faciales que emplean láser, la luz LED no calienta la piel ni provoca dolor.

Dependiendo del diagnóstico facial, se aplicará un color u otro:

  • REAFIRM SKIN-Máscara de luz LED roja, para reparar los tejidos dañados, reducir arrugas, líneas de expresión y ojeras. Penetra en las capas más superficiales y estimula la producción de colágeno y elastina.
  • BAY-ACNE-Máscara de luz LED azul, indicada para las pieles con tendencia acneica. Actúa penetrando en los poros y eliminando las bacterias que provocan la aparición del acné. También reduce los poros dilatados.
  • CALM BEAUTY-Máscara de luz LED verde, para las pieles con pigmentación excesiva o manchas. Ayuda a la cicatrización y acelera la regeneración de la piel.

En GEDEESE incluimos la máscara Luz LED en diferentes protocolos o tratamientos, tales como el DETOX, el PRX-T33, la radiofrecuencia o la mesoterapia con hialurónico y vitaminas. Para maximizar los resultados mediante la sinergia de diferentes técnicas médico estéticas.

2018-02-22T12:19:40+00:00