SOMOS LIDERES EN MADEROTERAPIA EN VALENCIA

Por ello lo queremos celebrar compartiendo con todos vosotros este post, para que el que no haya oído nunca de la existencia de esta técnica, sepa que es y para qué sirve. Es novedosa en nuestra sociedad presente, pero esta técnica como tal, tiene una larga historia de décadas.

maderoterapia

La MADEROTERAPIA es una terapia alterativa, natural, HOLISTICA, con la que es posible conseguir una ESTIMULACIÓN ENERGÉTICA y una RELAJACIÓN PROFUNDA que aporta BIENESTAR Y TRANQUILIDAD. Aunque es más buscada inicialmente por los usuarios de la medicina estética con el fin de MODELAR su cuerpo y eliminar la CELULITIS.

Utiliza múltiples accesorios elaborados en madera, pero es muy importante que no sea cualquier madera, debe ser de CEDRO, estos tiene diferentes tamaños y formas: rodillo liso, rodillo-dados, tabla modeladora, copa sueca…teniendo cada uno su indicación.

En si misma consiste en un masaje realizado con estos instrumentos de madera de cedro aplicando cosmeceutica específica, mediante diferentes maniobras, que se adaptan a distintas partes del cuerpo.

PASO A PASO

Las sesiones duran unos 30 minutos por zona, teniendo 3 etapas, en la primera se prepara la piel y tejido subcutáneo mediante una sencilla maniobra de bombeo o masaje linfático, en la segunda mediante aceites esenciales o cosmética específica ya se realizan las maniobras de maderoterapia indicadas según lo que se quiera tratar y en la 3º fase se realiza el masaje con los aparatos de madera para finalizar.

En la mayoría los resultados empiezan a ser visibles a partir de la 3ºsesión. Se recomienda tomar de 10 a 15 sesiones para conseguir un resultado óptimo, según lo que se quiera tratar.

QUE SE PUEDE TRATAR CON MADEROTERAPIA

  • Facial: es uno de los más demandados dentro de la maderoterapia. Se utilizan diferentes utensilios de madera creados específicamente para tratar con delicadeza diferentes problemas de rostro y cuello. Su aplicación tiene un efecto reafirmante, reactivando la producción de elastina y colágeno y aumentando la densidad de la matriz extracelular. Además de reafirmar, tonifica, moldea y mejora la circulación sanguínea y linfática.
  • Busto: es otro de los puntos clave de la maderoterapia, ya que logra remover la grasa mal ubicada y drenarla a las áreas donde es necesaria, moldeando su forma.
  • Anticelulítico:elimina la acumulación grasa de diferentes partes del cuerpo, como son caderas, espalda o abdomen. Gracias a este masaje, se activa la microcirculación y se elimina la retención de líquidos. También permite moldear glúteos consiguiendo una apariencia más firme y elevada.
  • Corporal:consigue resultados reductores, moldeadores y tonificantes gracias al estímulo drenante de la adiposidad localizada.
  • Fisioestética:reduce los niveles de estrés, erradica contracturas causadas por la actividad física y de postura, aliviando dolores y molestias tanto musculares como articulares.
  • Holístico: actúa sobre los chacras generando bienestar, tranquilidad emocional y una perfecta sinergia entre mente, cuerpo y espíritu.
2018-09-28T09:06:20+00:0016 de agosto de 2018|Belleza y Bienestar, Blog, Tratamientos estéticos|