SOMOS LIDERES EN MADEROTERAPIA EN VALENCIA

Elimina la grasa localizada sin cirugía. Es el tratamiento perfecto, para reducir ese volumen graso localizado en ciertas zonas de nuestro cuerpo, que tanto nos molestan, pero no responden ni a dieta ni a ejercicio, consiguiendo de una manera fácil y efectiva moldear o contornear nuestra silueta.

Lipobreak es un  tratamiento, que solo debe ser aplicado por un médico entrenado en esta técnica de inyección, ya que aunque sea sencilla, tiene sus contraindicaciones y se necesitan los conocimientos y la experiencia suficientes, como para realizarlo.

El médico tras realizar una valoración del estado de salud del paciente y constatar que el paciente no tiene un excesivo sobrepeso,  inyecta de forma indolora el producto directamente en la zona a tratar (abdomen, flancos, cartucheras…), zonas donde se acumula grasa de manera localizada y que nos impide sentirnos a gusto con nuestro cuerpo, aun pesando lo que debemos.

La solución inyectada debilita las células grasas, promoviendo la liberación de los ácidos grasos de éstas, los cuáles son eliminados por el cuerpo de forma natural en los días posteriores a la aplicación.

El tratamiento es  rápido y no precisa de anestesia ya que se utiliza una aguja muy fina que el paciente apenas nota. El tiempo de aplicación total es de aproximadamente 20 minutos, dependiendo de la extensión de la zona a tratar. Sí que recomendamos en los días posteriores no realizar ejercicio físico intenso y ponerse una faja que nos comprima ligeramente la zona tratada, para sentirse más cómodo y conseguir mejores resultados.

Normalmente se requieren un mínimo de 3-5 sesiones para conseguir los resultados deseados, aunque dependerá del diagnóstico médico y de cómo evolucione el tratamiento en cada paciente para poder determinar el número de sesiones necesarias.

Lipobreak ofrece extraordinarios efectos lipolíticos, resaltando tu silueta, tanto seas hombre como mujer. Dí adiós a esos michelines sin esfuerzo en la Clinica Guallart.

2018-10-23T09:39:59+00:0023 de octubre de 2018|Blog|