Ellos se miran al espejo igual que nosotras

Todos ellos se miran al espejo igual que nosotras, pero a cada sexo le importan unas zonas o cuestiones.

A los hombres son dos zonas las que si tienen un volumen excesivo, no les gusta y buscan solución.

– Doble mentón o papada, su solución es Prostrolane inner- B, tratamiento médico, rápido, poco molesto y que permite seguir con la rutina del día a día. Por regla general los hombres responden de un modo mas rápido y eficaz a este tratamiento.
– Abdomen y flancos. Se acerca el momento bañador y quedarán a descubierto. Aún se llega a tiempo para reducir ese volumen graso acumulado durante este invierno. Se puede elegir una liposucción o tratamiento médico con o sin “agujas”, ya que hemos creado varios tratamientos adaptados a las necesidades  o gustos de cada hombre. Incluyen masajes, madreoterapia, láser lipolítico, lipobreak ( intralipoterapia), última revolución en mesoterapia antigrasa…

A las mujeres nos importan o nos fijamos en más zonas, incluso no sólo en la grasa acumulada en zonas localizadas, sino en la celulitis y la flacidez.

Por ello tras una evaluación médica y vistas tus necesidades, combinaremos las técnicas medico esteticas más adecuadas para que te veas y sientas este verano segura y libre con un bikini o bañador.

Técnicas como son drenaje manual, termoterapia, vendas frías o envoltura, masajes circulatorios- anticeluliticos, madreoterapia, carboxiterapia, mesoterapia de última generación, intralipoterapia, ultrasonidos, radiofrecuencia, láser  lipolítico o si es necesario cirugía estética de mama ( aumento, reducción o elevacion) e incluso la muy conocida liposucción, todas estas cirugías estéticas apoyadas por el posterior tratamiento médico estético para conseguir resultados a tu gusto y lo más rápido posible, haciendo “realidad que disfrutes un fantástico verano”.

En Clínica Guallart tenemos soluciones para todos, tanto para hombres como para mujeres.