COMBATE LA CELULITIS Y LA GRASA LOCALIZADA CON LA CARBOXITERAPIA

Eliminar grasa localizada es posible, con la carboxiterapia, se trata de una eficaz técnica de eliminación de grasa y celulitis sin necesidad de intervención quirúrgica, una alternativa a la liposucción y sin efectos secundarios.

ELIMINAR GRASA LOCALIZADA

La Carboxiterapia es un procedimiento cosmético no quirúrgico que consiste en la inyección de Dióxido de Carbono (CO2) en los tejidos sub-cutáneos a través del uso de pequeñas inyecciones. Se trata de un procedimiento médico mínimamente invasivo que es realizado por un médico especialista. Se utiliza para reducir eliminar grasa localizada (acumulaciones de grasa), estimular nuevo colágeno, eliminar celulitis e incluso tratar estrías. La Carboxiterapia es una muy buena alternativa a la liposucción.

Antes que nada, el paciente es evaluado por el equipo médico que será el responsable de establecer un diagnostico y un protocolo de actuación personalizado. Tras esta valoración, se decide el tratamiento de abordaje y la cantidad mínima de sesiones requeridas.

¿Cómo se realiza? 

Mediante inyecciones intradérmicas, con aguja muy fina, se introduce el Dióxido de Carbono en las zonas a tratar: abdomen, espalda, muslos, brazos. Tras su aplicación se realiza una Presoterapia para potenciar sus efectos. En tratamientos corporales se recomiendan unas 10 sesiones, pero cada persona requiere de una valoración personalizada.

¿Qué cuidados posteriores son necesarios?

Se recomienda evitar el sol durante las 24 horas posteriores a la sesión así como no exponer a rayo UVA, no realizar esfuerzos físicos ni fumar ya que estas prácticas disminuyen el efecto del tratamiento.

¿Cuánto tiempo suelen durar los resultados?

En el caso de la celulitis, flacidez y reducción de los depósitos de grasa, la actitud del paciente será el factor más importante. En caso de que se comprometa a seguir un programa de ejercicios y una dieta sana los resultados podrían  durar años, pero si por el contrario la alimentación no es buena y se lleva un estilo de vida sedentario, el problema volverá a aparecer en poco tiempo.

2018-09-28T09:03:48+00:0014 de septiembre de 2018|Belleza y Bienestar, Blog, Tratamientos estéticos|