Elimina las manchas de tu piel provocadas por el sol

El sol no es malo, incluso es necesario para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo, por ejemplo estimula la propia producción o activación de la vitamina D, tan necesaria para el calcio y el buen estado de nuestros huesos.

Pero es cierto que se debe tomar con precaución. Por ello hoy os explicamos que desencadena un sol excesivo sobre nuestra piel.

Destruye la mayoría de las células de la capa cutánea externa y daña las capas más profundas

  • Daña el ADN de los genes que controlan el crecimiento y la división de las células de la piel.
  • Debilita su elasticidad, favoreciendo la aparición de flacidez, producida por el deterioro que genera en la formación de colágeno.
  • Aumenta la producción de radicales libres.
  • Inhibe los mecanismos de autorecuperación de la piel, reduciendo la capacidad natural del sistema inmunológico para contrarrestar dichos daños.
  • Todo lo anterior lleva a la aparición de arrugas prematuras, manchas, cambios en la textura, También contribuye a que aparezcan moretones con facilidad y, lo que es más importante, cáncer de piel. Cualquier cambio en el color de la piel provocado por la exposición al sol indica que ha habido lesiones.

Llega el momento de eliminar esas MANCHAS que tanto te molestan

Ahora es el momento, ya que llega la época en el que el sol es más suave. Debido a que es un tratamiento que se debe hacer cara a otoño invierno para prevenir el efecto rebote.

Tienes diferentes técnicas con las que deshacerte de ellas, según tu tipo de piel o el tipo de mancha que tengas, te recomendaremos un tratamiento u otro, tras valoración médica.

  • Peelings químicos médicos ATACHE.Son unos nuevos peelings efectivos pero suaves, esto implica que tu piel no se irrita, ni se descama visiblemente, pero van despigmentando esas manchas oscuras. ATACHE, es el nuevo descubrimiento en GdS, con el que combinamos tratamiento duo, en clínica y domicilio.
  • Laser Plasma. En una sola sesión conseguimos eliminar esas manchitas más localizadas, que tanto aparecen en cara, como escote o manos. Si es cierto que durante máximo 5 días aparecen unas costritas finas, que al caer ves como la mancha ha desaparecido.

-Los cuidados en domicilio son tan importantes como realizar un buen tratamiento en clínica, así pues es recomendable el uso de cremas regenerantes tras las sesiones y el uso continuado de protección solar todos los días, aunque el cielo este gris y llueva. También en ciertos tratamientos en clínica despigmentantes, te recomendamos trabajar desde casa con cosmética que utilizada diariamente, potenciara los resultados, consiguiendo que puedas seguir tu día a día sin irritaciones ni pelado tras los peelings químicos médicos ATACHE.

2018-10-23T13:06:11+00:0023 de octubre de 2018|Blog|