EJERCICIOS FACIALES ANTIAGING

No olvides realizar ejercicios faciales, por la mañana ayudan a mejorar el aspecto, por la noche ayudan a relajar las tensiones acumuladas durante el día.

ejercicios faciales

Realizando ejercicios faciales de 2 zonas del rostro al día, en 3 días habremos trabajado todo el rostro. Cada ejercicio lo haremos 8 veces.

FRENTE: Posiciona el dedo índice y pulgar en la zona del entrecejo y frunce el entrecejo mientras que empujas suavemente los dedos hacia arriba para conseguir que el musculo trabaje ,se oxigene y relaje la tensión acumulada

OJOS: Sujeta la cola de tus cejas con el dedo índice (empujando levemente hacia arriba) mientras que el dedo pulgar lo apoyaremos en el pómulo, cierra los ojos de golpe para hacer fuerza y notaras un temblor debido al trabajo muscular, sostén 6 segundos y ábrelos.

POMULOS Y RICTUS: Marca exageradamente “U” “I” “U” “I”, sintiendo con la “U” como si soplaras y con la “I” como si sonrieras, notando que se marcan las mejillas y se endurecen.

PAPADA: Con el cuello ligeramente elevado, abre la boca como si pronunciarás una A y ve cerrándola subiendo el maxilar inferior hasta encontrarse con el labio superior. Una vez la boca está cerrada mantén la postura 6 segundos.

CUELLO: Coloca las dos manos rodeando el cuello dejando libre la garganta, mantén una presión ligera pero firme. Mueve el cuello hacia delante mientras con las manos realizas una suave presión hacia atrás.

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2018-09-28T09:06:49+00:009 de agosto de 2018|Belleza y Bienestar, Blog|