ABRIL Y MAYO, MESES DE COMUNIONES

¿La Comunión de tu hija o tu hijo se aproxima?. Normalmente son semanas e incluso meses dedicados a la preparación de ese día tan especial, lleno de emociones y nervios, pero sobre todo de felicidad, como es la primera comunión de un hijo, no olvides aplicar cuidados de belleza para ti.

Te dedicas en cuerpo y alma a la organización de ese día, ropa para todos, peluquería, invitaciones, el menú….. para que todo resulte a la perfección, para que tu hijo sea francamente feliz ese día.

En diferentes blogs encuentras los pasos a seguir, para que aplicándolos todo resulte sobresaliente. Pero en ninguno de ellos he encontrado un tip dedicado a esa madre o padre que se da en cuerpo y alma a la preparación de dicho día.

Con ello me refiero a dedicarse un tiempo a organizarte unos cuidados para ese padre y madre que acompañan al niño en su día.

Cuidados previos de belleza y bienestar, desde un tratamiento que aporte luminosidad a tu piel a un masaje relajante, pasando por un Botox, un tratamiento de varices o un reductor de grasa localizada.

Clínica Guallart dedicada a la medicina-cirugía estética y nutrición aquí en Valencia, hemos preparado unos protocolos específicos para estos cuidados de belleza, cara a estos meses de comuniones.

2018-04-13T14:50:59+00:00