Cuatro productos estrella para prevenir las manchas este verano

A todos nuestros pacientes por regla general les recomiendo unos cuidados básicos a lo largo del verano.

Cuidados que evitan que pierdan los resultados que han conseguido con los tratamientos medico estéticos realizados este otoño-invierno. Pero sobre todo les insisto a mis pacientes, a los que les he realizado algún tratamiento un poco más agresivo como Laser, Peeling o Dermapen, ya que tras un tratamiento de este tipo, si no sigues de manera constante unos cuidados básicos desde casa en tu día a día, la piel podría reaccionar hiperpigmentadose.

LOS CUATRO PRODUCTOS ESTRELLA PARA QUE TE CUIDES SON:

  • Q 89-GEL REGENERACTIVE

Suelo explicar que es como un 4 en 1, ya que elimina impurezas de manera profunda, regula en Ph de la piel, la oxigena y regenera.

Aporta energía, hidratación, tonicidad y regula la producción de sebo.

“Es un fondo de armario ya que sirve para todo tipo de pieles, quemada, con dermatítis, psoriasis, cuperósis, seca, grasa, acnéica, desvitalizada, desnutrida, descamada o sensible.

Te recomiendo apliques 2/4 pulsaciones en un disco de algodón y frotes tu piel, por la mañana y la noche, antes de tu crema.

  • CREMAS M

La crema M y crema M noche, sirven para todo tipo de pieles y su función es evitarla aparición de manchas provocadas por el sol, la edad y el embarazo, ya que inhiben la melanogénesis, incluso aclarando las manchas ya existentes. Además restauran el equilibrio cutáneo, tienen efecto antiarrugas, y provocan la autohidratación, devolviendo el color natural al rostro.

CREMA M CON FILTRO SOLAR

Es una emulsión compuesta por Aloe Vera, Extracto de Bellis Perennis, Factor Hidratante Natural, Filtro solar de Titanio, Glicerol, Isoflavonas de Soja Liposomadas, Lactokine®, Lisado de Bifidobacterias y Polipéptidos Bioactivos (Citoquinas).

Aplícala en cara, cuello y escote 1 o 2 veces al día, y  repite su aplicación en caso de exposición solar intensa.

CREMA M NOCHE

Esta crema compuesta por: Factor Hidratante Natural, Glicerol, Isoflavonas de Soja Liposomadas, Lactokine®, Polipéptidos Bioactivos (Citoquinas), Lisado de Bifidobacterias, Extracto de Bellis Perennis y Licorice Extract, se aplica por la noche tras el Q-89

Te encontraras con tres productos diferentes en la farmacia, los cuales contienen principios activos destinados a protegerte desde el interior frente a los efectos nocivos del sol. Es un complemento a la protección solar tópica, en los meses de mayor exposición solar.

  • FOTOPROTECCIÓN ORAL : HELIOCARE CÁPSULAS

Heliocare capsulas está indicado en todo tipo de pieles, en especial pieles con alto riesgo de daño solar como son las que presentan intolerancia al sol, fototipos muy claros, manchas cutáneas, fotoenvejecimiento, pieles sometidas a tratamientos fotosensibilizantes, pieles reactivas y pieles con daño actínico. Son todas esas pieles que tienen la necesidad de reforzar su protección frente al daño que puede ocasionarles el sol.

Cumple con la máxima de la protección gracias al patentado  Fernblock®+ y Fernblock®, que ha demostrado mayor actividad y eficacia fotoinmunoprotectora, antioxidante y reparadora del daño frente a UVB, UVA, Visible e infrarrojo. Su fórmula refuerza su actividad antioxidante, ayuda a prevenir y reparar el fotoenvejecimiento, las manchas y otras alteraciones cutáneas como son la flacidez, las arrugas… derivadas de la exposición solar en todo tipo de pieles.

Hace la piel más resistente frente al daño solar, previniendo el fotoenvejecimiento y los daños generados por el sol. Aportando una protección uniforme de toda la superficie corporal, llegando a zonas como son los ojos, mucosas, pelo, donde no llega la fotoprotección tópica. Y gracias a su contenido en betacaroteno mejora el bronceado.

Se recomienda 1 capsula al día, comenzando 1 mes antes de la exposición solar y durante todos los meses que vayas a estar expuesto. El uso de un fotoprotector oral no sustituye a la fotoprotección tópica, la complementa.

En farmacia te encontraras con estos tres modelos:

        

HELIOCARE:Fernblock®, Té verde, Betacaroteno 

  • HELIOCARE 360º:Fernblock®+ , Cisteína , Vitaminas: B3, C, E, Prebióticos: Fibruline y Bioecolians
  • HELIOCARE Ultra D:Fernblock ®, Vitamina D,C,E, Luteína,

Espero que estos consejos te sirvan este verano, para que este próximo otoño te veas mejor que nunca, aunque hayas estado disfrutando del verano expuesta al sol. Felices vacaciones.