¿Cómo mantener la piel de tu rostro perfecta todo el año?

En Clínica Guallart tenemos un programa de belleza exclusivo para ti.

Es un plan anual de doce sesiones que combina diferentes tratamientos médico-estéticos para que puedas lucir un rostro luminoso y radiante todo el año.

Los meses de invierno son los perfectos para TRATAR esas imperfecciones con tratamientos contraindicados en los meses de sol.

  • Diciembre, Enero y Febrero: meses destinados a cuidar tu piel con PEELINGS de última generación, para homogenizar el color de tu piel, tonificarla o regular la producción de grasa.

  • Febrero: Un coctail de VITAMINAS, aminoácidos, minerales y hialurónico no reticulado te aportará la hidratación y antiaging perfecto como prevención a la primavera.

Llega la primavera, es el momento de:

  • De Marzo a Mayo: te cuidamos con la combinación perfecta de punta de diamante+ radiofrecuencia y LED. Aportando a tu piel la tonicidad, luminosidad y frescura que se merece.

Con la llegada del calor y el sol, para que luzcas tu mejor versión en tiempo de ocio.

  • Junio: DETOX, limpia, renueva y estimula tu piel.

  • Julio: VITAMINAS, ese coctail que previene la flacidez y la aparición de manchas.

  • Agosto: HIPERHIDRATACIÓN Y OXIGENACIÓN, para insistir en la prevención de manchas y evitar la piel asfíctica, aportando luminosidad y esponjosidad a tu piel.

Tras el verano necesitas recuperar la piel de los daños provocados por el sol: falta de luminosidad, cierto grado de inflamación cutánea, acumulación de células muertas, desestructuración de las fibras de colágeno y restos de la parte física de los filtros solares que quedan acumulados en nuestra piel.

Para RECUPERARLA, te cuidamos con:

  • Septiembre: DETOX, destinado a eliminar las células envejecidas y las partículas de los filtros solares, limpia el poro y lo cierra, hidratamos profundamente y estimula el colágeno.

  • Octubre: VITA-C, aporta uno de los grandes antioxidantes, que lucha contra los radicales libres generados por el sol, causantes del envejecimiento,” la vitamina C”, la más pura y estable del mercado.

  • Noviembre: PRX-T33, un gran bioestimulante sin agujas, que aporta luminosidad, aumenta el espesor de la piel tonificándola y homogenizando su color.

¿Empezamos?