CUIDATE CON GARANTIAS

Mantenerse joven, rejuvenecer o simplemente cuidarse, debe hacerse con responsabilidad, cuidando siempre la salud. Nuestra clínica médico estética por medio de este post quiere advertir de la importancia que tiene el que sepas que cada tratamiento que te realizan sea con aparatología o con inyectables deben cumplir la normativa europea.

LA SEGURIDAD DE TENER UN MARCADO CE Y FDA

Asegúrate de que tanto la aparatología como los productos que te infiltren cumplen con la normativa europea, contando con el marcado CE (Conformidad Europea). Esta marca fue establecida por la Comunidad Europea y significa que el producto cumple con los requisitos mínimos legales y técnicos en materia de seguridad de los Estados Europeos.

Nuestra clínica médico estética en valencia cumple con rigor todo lo relacionado con normativa de la Comunidad Europea, estamos en continua formación y asistimos a Congresos médicos y estéticos para ofrecer los más recientes y avanzados tratamientos avalados por expertos médicos y empresas de primer nivel en el campo de la estética.

Pero además, si el producto proviene de fuera de las fronteras europeas, asegúrate que incluye el sello de la FDA (Departamento de Salud y Asuntos Sociales americanos). Es el organismo encargado de garantizar que los alimentos y medicamentos de uso humano y animal, así como los productos biológicos y cosméticos sean saludables, seguros y eficaces.

Quiero hacer hincapié en que verse bien es cuestión estética, PERO siempre bajo la supervisión MÉDICA. Ya que se haga el tratamiento que se haga, se le hace al cuerpo, y quien mejor conoce cómo funciona el cuerpo humano son los médicos. Por ello os animo a que no busquéis el precio más barato, el chollo, la promoción más económica…..os animo a buscar calidad y seguridad para vuestra salud.

En Guallart de Sant Feliu vas a encontrar una clínica estética en Valencia con un equipo de profesionales médicos y estéticos, aparatología avanzada y homologada, queremos ser tú clínica estética con garantías.

2018-03-08T17:46:44+00:00