Clínica Guallart de Sanfeliu         961 843 855 - 664 30 30 44         Calle Almirante Cadarso Nº13, Bajo

Clínica estética en Valencia centro

Descubre los mejores y más innovadores tratamientos de belleza y salud en clínica estética en el centro de Valencia.

En Clínica Guallart queremos ayudarle a lograr el mayor bienestar, que se sienta bien, elaborando para conseguirlo tratamientos estéticos personalizados más efectivos y adecuados para cada paciente.

Puede visitarnos en nuestra clínica estética en centro de Valencia para que nuestro equipo de asesoramiento estético le informe y analice su caso para poner a su disposición las mejores alternativas, aquellas que satisfagan sus necesidades médicas estéticas.

Contamos con equipo de cirujanos propio, hacemos uso de técnicas avanzadas con equipamiento de última generación, equipo humano en constante formación, presencia en Ferias, eventos y asistencia congresos,….etc, todo para que usted se encuentre en las manos seguras y profesionales de nuestros médicos y personal de enfermería, especialistas en dermatologia estética, medicina estética y cirugía plástica.

Nuestra clínica le ofrecen un servicio que cree vínculos con su vida, estando a su disposición para cada una de las necesidades que se le planteen a lo largo de su vida: Peeling facial a los 30, botox a los 40, rejuvenecimiento a los 50,….

Queremos ser su clínica estética a lo largo de su vida

En nuestra clínica disponemos de instalaciones y material clínico para realizar tanto tratamientos de medicina estética como cirugía plástica. Puede encontrarnos en Calle Almirante Cadarso, 13, en zona Cánovas en el centro de Valencia.

Nuestros servicios estéticos, médico estéticos y cirugía plástica abarcan todo tipo de soluciones para cada una de las partes de nuestro cuerpo, tratamientos de láser, reducción de grasa sin cirugía, modelado corporal, tratamientos dérmicos, cuidados salud y muchos otros tratamientos sin cirugía de antienvejecimiento mediante Botox, punciones y peelings.

Contamos con sistemas informatizados seguros y optimizados para conocer y llevar un seguimiento del historial clínico que garantizan un mayor cuidado del paciente con avisos de posibles revisiones, estudios ante nuevos tratamientos, planes de seguimiento…etc,

Nuestros clientes cuentan con la oportunidad de financiar su tratamiento estético desde 210 euros hasta 30000 euros, rellene su solicitud para que estudiamos su caso, realizaremos un estudio de financiación personalizado para que tú decidas el número de plazos y el importe mensual que mejor se ajuste a tus circunstancias.

2017-12-26T15:01:46+00:00