BB GLOW – PERFECT SKIN

¿Te imaginas lo que es tener buena cara de manera semipermanente y no  tener que desmaquillarte durante un año?.

BB GLOW es el único tratamiento homologado en España que te aporta el efecto BB CREAM de manera semipermanente.

“BB GLOW” EL TRATAMIENTO DE BELLEZA REVOLUCIONARIO EN EUROPA ESTE AÑO.

Se recomienda antes de realizar el BB-GLOW preparar la piel mediante una limpieza profunda con drenaje del folículo, para asegurar que el rostro está seborregulado, su ph se encuentra en el punto óptimo y no existen miliums, quistes u otras impurezas, que no desaparecen del rostro de otra forma, es como preparar el terreno para conseguir un resultado totalmente homogéneo y satisfactorio.

En sí mismo el BB-GLOW se realiza mediante la técnica de microneedling, lo más seguro es hacerlo con  dermapen, un dispositivo que tiene un cabezal de un solo uso, en el que hay micro-agujas indoloras de policarbonato esterilizadas, estas micro-agujas son las que realizan la dermopunción de manera automática y precisa, a la velocidad y profundidad necesaria para cada tipo de piel. Estas micropunciones producen micro-agresiónes en la piel, induciendo la producción de colágeno y elastina, consiguiendo así el efecto antiaging de tonificación y eliminación de micro-arrugas o cicatrices, además de cerrar el poro y unificar el color de la piel ante ciertas manchas.

A todo esto se suma ese efecto BB CREAM, gracias a que mediante la micro-dermopunción penetra la ampolla de brillo con color (pigmentos naturales), combinada con niacinamida, ácido hialurónico y péptidos, principios activos muy potentes que nutren tus células y aportan un color uniforme a tu piel. Todo ello desde la tranquilidad que estos activos están libres de parabenos, fragancias, alérgenos, alcohol, parafinas y derivados del petróleo.

Las fans de este tratamiento no invasivo, tratan de disimular así manchas solares, arrugas, ojeras, cicatrices del acné y ganar en luminosidad e hidratación.

El tratamiento consta de cuatro sesiones, espaciadas por quince días cada una, y al finalizar el tratamiento puedes mantener el resultado de una piel perfecta con tres sesiones al año, una  cada cuatro meses.

Cuidados tras la sesión: se recomienda no lavar la cara las siguientes veinticuatro-cuarentaiocho horas, evitar el sol y utilizar protección alta.

Los resultados son inmediatos y tiene efecto de maquillaje permanente que dura hasta un año.

“BB GLOW”EL TRATAMIENTO HOMOLOGADO QUE CONSIGUE EL EFECTO BB CREAM SEMIPERMANENTE TAN SOÑADO.