Clínica Guallart de Sanfeliu         961 843 855 - 664 30 30 44         Calle Almirante Cadarso Nº13, Bajo

Tratamientos celulitis y flacidez

Tratamientos celulitis y flacidez 2017-07-17T15:46:11+00:00

Afecta al 99% de las mujeres, y en nuestra clínica estética en Valencia tenemos soluciones para todos esos problemas de flacidez. Mejoramos tú estética con los mejores tratamientos celulitis y flacidez.

¿Qué es la celulitis?

La Celulitis es una enfermedad del tejido subcutáneo que afecta a un 99% de las mujeres en mayor o menor medida. Este trastorno no siempre lleva asociado un exceso de peso, pues también se observa en personas delgadas. La Celulitis, aunque no pone en riesgo la salud del paciente, es considerada un problema estético, que modifica contornos, causas molestias y afecta la autoestima de quien la padece.

¿Por dónde comienza la celulitis?

La piel es un órgano vital para el ser humano, que recubre muestro cuerpo con el fin de protegerlo de las agresiones externas. Este órgano es imprescindible para la vida. Está formado de 3 capas:

  • Epidermis: es la capa más externa.
  • Dermis: es la capa intermedia y contiene vasos sanguíneos, terminaciones nerviosas y glándulas sudoríparas.
  • Hipodermis: es la que contiene en su mayor parte las células que almacenan grasa y que se denominan Adipocitos. Los Adipocitos acumulan sustancias grasas con el fin de regular la temperatura corporal y amortiguar posibles impactos externos. Cuando el almacenamiento de grasas se desajusta por el mal funcionamiento de estas células, se produce un aumento en la talla corporal. Así los Adipocitos empujan la piel creando pequeños abultamientos o protuberancias, que se manifiestan al exterior con el nombre de piel de naranja o celulitis.

¿Cómo se forma la celulitis?

La Celulitis se forma por deficiencias de la circulación y activación hormonal. La genética y el ritmo de vida sedentario son también factores importantes. Los hábitos alimenticios empeoran la situación. La práctica de ejercicio activa la circulación sanguínea y el metabolismo de las células grasas.

¿En qué consiste el tratamiento para celulitis?

El objetivo de cualquier tratamiento de celulitis debe ser realista:

Se trata de REDUCIRLA Y CONTROLARLA, como si fuera una enfermedad crónica, sin pretender que el problema desaparezca en su totalidad. Para conseguirlo es muy importante mantener unos hábitos de alimentación saludables, realizar ejercicio con frecuencia, no fumar, controlar nuestro estreñimiento, mantener la piel hidratada, y ser rigurosos en las rutinas de mantenimiento en casa con la aplicación diaria de crema anticelulítica.

¿La mejor recomendación? 

Plan integral anticelulítico-reafirmante.

¿Qué es y para qué sirve?

Un tratamiento completo que combina la Plataforma vibratoria, Radiofrecuencia, Masajes, Mesoterapia, Carboxiterapia y Presoterapia.

Perfecto para erradicar la “piel de naranja” (nódulos grasos), además de reafirmar aquellas zonas donde la piel presenta falta de tersura y elasticidad, consiguiendo devolver a la piel un aspecto liso y firme.

¿Cuáles son los objetivos a alcanzar?

Mejorar la elasticidad, la celulitis, la microcirculación, quemar calorías y drenar líquidos.

¿Cuántas sesiones necesito?

Entre 12 a 24 sesiones, 2 por semana y teniendo en cuenta que todo tratamiento corporal es largo. Un tratamiento estándar requiere de una duración de 2 a 3 meses para conseguir resultados satisfactorios.

¿Qué puede suceder si se descuida la celulitis?

La Celulitis se convierte en un trastorno progresivo incapaz de curarse espontáneamente, por lo que no podemos esperar  a la desaparición milagrosa, ya que cuando aparece, lo hace con afán de permanencia y con el tiempo irá evolucionando hasta adquirir unas proporciones desconcertantes.

Es muy importante tratarla bien desde el principio. Si utilizamos alguna medida terapéutica inadecuada será cada vez más difícil resolver el problema.

¿Se puede conseguir un resultado definitivo? 

No existe una solución médica definitiva para su eliminación. Por tanto, se recomienda realizar un tratamiento anticelulítico-antiflacidez de forma periódica para mantenerla siempre a raya.

 Otros tratamientos que te pueden interesar

rinoplastia

Rinoplastia

Ver detalles

Abdominoplastia

Ver detalles

Liposucción

Ver detalles