Clínica Guallart de Sanfeliu         961 843 855 - 664 30 30 44         Calle Almirante Cadarso Nº13, Bajo

Cuello y escote

Cuello y escote 2017-07-17T15:46:00+00:00

Soluciones para el cuidado de la piel en cuello y escote, técnicas no invasivas, mejoramos esas zonas de tú cuerpo en nuestra clínica estética en Valencia, pide cita para que nuestro equipo médico te asesore en los tratamientos cuello y escote más adecuados.

Debido a los cambios producidos por el paso del tiempo, variaciones de peso, el efecto del sol y las alteraciones hormonales como la menopausia,  la piel del cuello y el escote comienzan a sufrir cambios que se hacen visibles a través de la aparición de finas arrugas, surcos, y, sobre todo, la temida flacidez. Además de manchas y lesiones protuberantes cono (verruguitas, fibromas, queratosis…)

Además a estos factores se suma el hecho de tratarse de zonas poco atendidas en los cuidados básicos del día a día como hidratar y proteger del sol.

¿Cómo puedo tratar estas zonas?

Dispones de varios tratamientos para mejorar el aspecto de tu cuello y escote. La elección de tu opción ideal dependerá de las necesidades o estado de la piel:

  • Dermoabrasión punta de diamante + Dermocosmética en cabina.
  • Peelings químicos médicos.
  • Radiofrecuencia multipolar.
  • Mesoterapia con hialurónico, minerales, aminoácidos y vitaminas.
  • Hilos PDO  efecto tensor-lifting.
  • Fillers como Profhilo O Radiesse.
  • Laser Plasma.

¿Cómo elegir el cuidado adecuado para tí?

Nuestro personal especializado valorará tu caso y te indicará un plan a tu medida. Siempre es necesario comenzar por una valoración médica para analizar el estado de la piel, pautar las sesiones necesarias y decidir qué tratamiento es el más efectivo para tí.

 Otros tratamientos que te pueden interesar

rinoplastia

Rinoplastia

Ver detalles

Abdominoplastia

Ver detalles

Liposucción

Ver detalles