Clínica Guallart de Sanfeliu         961 843 855 - 664 30 30 44         Calle Almirante Cadarso Nº13, Bajo

Solución a sudoración excesiva

Solución a sudoración excesiva 2017-07-17T15:46:22+00:00

En clínica estética Valencia Guallart de Sant Feliu reducimos tu sudoración en un 90%, sin intervenciones, de forma rápida y con efectos inmediatos, aplicamos Botox pada dar solución a sudoración excesiva.

¿Te molesta el exceso de sudor?

¿Cómo disminuir la sudoración y que no afecte a mi vida? Clínica GUALLART te ofrece una solución rápida y efectiva que no requiere de cirugía; el BOTOX.

¿Qué resultado voy a obtener?

Una reducción de un 80-90% de sudoración. El objetivo es pasar de una sudoración severa a leve, poco perceptible.

¿En qué consiste el tratamiento?

Paso 1: Realizarás un sencillo cuestionario y una prueba test (Test de Minor) para valorar la cantidad y en qué grado afecta a tu vida.

Paso 2: El tratamiento se realiza inyectando pequeñas cantidades de toxina botulínica bajo la piel con una aguja muy fina con ayuda de crema anestésica.

¿Qué notaré los días posterior y en qué debo cuidarme?

Es normal que sientas ligeras molestias en los puntos de inyección. Desaparecerán paulatinamente. Es recomendable que durante los 2 ó 3 días siguientes pases una gasa con alcohol por la zona, 3 veces al día, para evitar cualquier infección.

¿El efecto es inmediato?

No. El efecto comienza a las 24 – 48 horas de la aplicación y alcanza su máximo resultado entre los 7 y 14 días. En ese plazo de tiempo te citaremos para revisar o infiltrar de nuevo si fuera necesario.

¿Cuánto tiempo dura el resultado?

Entre 6 y 9 meses.

 Otros tratamientos que te pueden interesar

rinoplastia

Rinoplastia

Ver detalles

Abdominoplastia

Ver detalles

Liposucción

Ver detalles