Clínica Guallart de Sanfeliu         961 843 855 - 664 30 30 44         Calle Almirante Cadarso Nº13, Bajo

Láser lipolítico

Láser lipolítico 2017-07-17T15:47:03+00:00

Todo lo que debes saber sobre este tratamiento de eliminación de grasa localizada que no requiere de ningún tiempo de recuperación, tras la sesión puedes seguir con tú vida cotidiana. En clínica estética Valencia Guallart contamos con equipos quirúrgicos de última generación de láser lipolítico.

¿Qué es?

Es una técnica estética que permite la eliminación de grasa corporal localizada sin la necesidad técnicas invasivas ni cirugías.

¿En qué consiste?

En la colocación de 8 cabezales que facilitan la aplicación de  un láser diodo de baja potencia en el área o áreas que se desean tratar.  Además el lipo laser en la misma sesión combina la aplicación de radiofrecuencia.

¿Dónde se puede aplicar?

Se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo donde exista un exceso de grasa localizada y que no se puede eliminar con dieta ni ejercicio físico. Abdomen, flancos, espalda, cartucheras, cara interna rodilla o muslos, brazos, papada.

¿Para qué sirve?

Genera la estimulación de la reacción natural del cuerpo de destruir la grasa del interior de la célula.

A pesar de ser un proceso de reducción de grasa posee diferentes tipos de beneficios adicionales como el mejoramiento de la circulación, la disminución de las toxinas y líquidos.

¿Qué notaré los días posteriores?

En las 48 horas posteriores puedes notar un aumento de la micción.

¿Cuántas sesiones necesito?

Se recomienda realizar de 6 a 12 sesiones, para conseguir unos fantásticos resultados en reducción de volumen localizado. Se recomienda realizar una sesión por semana.

Ventajas

  • Totalmente indoloro.
  • No deja marcas.
  • No se necesita ningún tiempo de recuperación, pudiendo regresar a tus actividades cotidianas.

 Otros tratamientos que te pueden interesar

rinoplastia

Rinoplastia

Ver detalles

Abdominoplastia

Ver detalles

Liposucción

Ver detalles