Clínica Guallart de Sanfeliu         961 843 855 - 664 30 30 44         Calle Almirante Cadarso Nº13, Bajo

Aumento de pómulos

Aumento de pómulos 2017-07-17T15:44:36+00:00

Equipo de cirujanos expertos en intervenciones para aumento de pómulos, se trata de una intervención quirúrgica sencilla que nos permitirá equilibrar los rasgos faciales y aumentar nuestra estética y con ello nuestra autoestima.

¿Cuándo es necesario un aumento de pómulos?

Los pómulos son los huesos que dan sostén a las mejillas. La intervención de aumento de pómulos se realiza para conseguir unos pómulos con mayor volumen, más marcados y definidos. Se corrige la falta de proyección o asimetría y se consigue un rostro más elegante y armonioso, haciendo desaparecer la sensación de cansancio constante.

El aumento de pómulos en sí, es un procedimiento relativamente sencillo que equilibra los rasgos faciales y rejuvenece, lo que provoca un aumento de autoestima en el paciente.

¿Cómo se realiza?

Tras la aplicación de crema anestésica durante 20 minutos,  se infiltra el filler en la zona a tratar con aguja muy fina. Se aplica frío durante unos minutos y se da un suave masaje.

¿Cuál es el relleno de labios que te aconsejamos? 

El ácido Hialurónico y Radiesse.

¿Qué resultados ofrece?

Los resultados son visibles inmediatamente. El aumento de volumen en los pómulos angula las facciones, devuelve la armonía, belleza, juventud y sensualidad al rostro, aportando la tensión perdida de los tejidos de la mejilla y suavizando el surco nasogeniano.

¿Qué tipo de relleno se emplea?

En la actualidad se puede realizar esta intervención de aumento de pómulos con:

  • Sustancias inyectables biocompatibles y bioreavsorbibles.

¿Qué tipo de relleno es mejor?

Siempre se emplean materiales reabsorbibles, para evitar cualquier efecto secundario como granulomas, migración y lesiones cutáneas. Las opciones óptimas son Hialurónico altamente reticulado o Radiesse.

¿Se emplea el mismo tratamiento para todo el mundo?

No. En las personas jóvenes, se busca una cara más angulosa y con las facciones más marcadas. En este caso, el objetivo es aumentar la falta de volumen existente desde siempre y, una vez aportado ese volumen en el pómulo, se potencia la belleza natural de la persona.

En las personas de edad madura, se busca una recuperación del volumen perdido, es decir que existía pero que con el paso del tiempo ha desaparecido, dejando la zona del pómulo cada vez más vacía y provocando un aspecto de cansancio continuo.

¿Cuánto dura el efecto?

Al tratarse de fillers de gran densidad, el resultado tiene una duración de unos 18 meses.

¿Cuáles son las ventajas de este tratamiento?

  • Se trata de una leve intervención que no requiere tiempo de recuperación.
  • La reincorporación a la actividad cotidiana es inmediata.
  • No es necesario el empleo de cirugía.
  • Se infiltra el filler aplicando previamente anestesia local tópica.

 Otros tratamientos que te pueden interesar

rinoplastia

Rinoplastia

Ver detalles

Abdominoplastia

Ver detalles

Liposucción

Ver detalles