Clínica Guallart de Sanfeliu         961 843 855 - 664 30 30 44         Calle Almirante Cadarso Nº13, Bajo

Aumento de labios

Aumento de labios 2017-06-22T12:52:15+00:00

Clínica de cirugía estética en Valencia especializada y con cirujanos propios para realizar el tratamiento de aumento de labios, te explicamos técnicas, resultados y ventajas.

¿Cómo envejecen los labios?

A medida que nos hacemos mayores, al igual que el resto de nuestra cara, los labios sufren cambios, debidos a la involucion ósea, cambios en los ligamentos, tejidos blandos, la perdida en el porcentaje de agua intracelular….que hacen que los labios pierdan sus curvaturas de la juventud, pierdan definición en su perfil, se borre el fillum e incluso se pierda la relación entre el labio superior e inferior.

El resultado es la disminución de volumen, el aplanamiento, la pérdida de las curvaturas y la aparición de las arrugas periorales junto con la involución del mentón.

¿Cuál es el tratamiento rejuvenecedor más eficaz?

El tratamiento para rejuvenecer un labio se enfoca de varias maneras. Por una parte podremos tratar las arrugas del código de barras o en su conjunto las periorales, mediante un hialurónico y una técnica especificamente diseñados para este tipo de arrugas, pudiendo ser necesario en ocasiones combinar con un láser plasma. La pérdida de volumen, deficnición ,reposición de curvaturas de la mucosa y la involucion del mentoón se compensa con los rellenos de ácido hialurónico.

Por último, las técnicas quirúrgicas de lip lift son perfectas para reducir un labio alargado o recrear su forma.

¿Qué resultados obtenemos?

Una mejor definición del perfil y un mayor volumen en los labios. El objetivo es conseguir un volumen sin cambiar su forma y conseguir un aspecto natural. Este tratamiento es ideal para lograr resultados naturales a cualquier edad.

¿Cuál es el relleno de labios que te aconsejamos? 

El ácido Hialurónico.

¿Qué es el ácido Hilaurónico?

Se trata de una material utilizado en varias ramas de la medicina, como implantes para la artrosis o rellenos para tratar la cicatrización de heridas. En el campo de la medicina estética, su uso se ha extendido de forma extraordinaria por sus buenos resultados, ya que puede emplearse en cualquier zona del cuerpo y su excelente tolerancia al ser totalmente compatible con el organismo.

¿Qué relleno no te aconsejamos?

Desaconsejamos por completo los rellenos definitivos por el alto riesgo de producir reacciones de intolerancia a medio y largo plazo.

¿Cuánto dura el resultado?

El efecto del relleno tiene un carácter temporal ya que se reabsorbe con el tiempo. Los resultados permanecen alrededor de 12 meses. Una circunstancia que favorece la adaptación del labio al relleno y un efecto de rejuvenecimiento progresivo. Se puede repetir el tratamiento una vez al año.

¿Cuando se ve el resultado?

Durante las primeras 24-48 horas los labios estarán algo inflamados. Es posible que aparezca algún pequeño hematoma que desaparece en unos 7 días de forma espontánea. El resultado definitivo se percibe en unos 10-15 días.

¿Cuáles son las ventajas de este tratamiento?

  • No hay riesgo de reacción alérgica.
  • Los resultados son totalmente naturales y nada exagerados.
  • Se puede realizar en cualquier época del año, teniendo cuidado con la exposición solar los días posteriores.
  • No precisa postoperatorio y se realiza con anestesia local tópica.

 Otros tratamientos que te pueden interesar

rinoplastia

Rinoplastia

Ver detalles

Abdominoplastia

Ver detalles

Liposucción

Ver detalles