Clínica Guallart de Sanfeliu         961 843 855 - 664 30 30 44         Calle Almirante Cadarso Nº13, Bajo

Detox de la piel

Detox de la piel 2017-06-22T12:57:00+00:00

La piel del rostro es la zona que más expuesta está, recibiendo la agresión del sol, el frío, el viento, entre otros factores del medio ambiente. Por ello se recomienda mantener unos cuidados básicos como limpieza, hidratación y el uso de un protector solar.

Pero muchas veces necesita más que los cuidados tradicionales y se debe realizar un proceso más profundo realizado por buenos profesionales.

Está claro que cada etapa de nuestra vida tiene su tratamiento, pero una piel limpia, dextoxificada y luminosa es la mejor base para la belleza.

¿En qué consiste?

En clínica Guallart de Sanfeliu seguimos un meticuloso y exclusivo protocolo de higiene basado en la desintoxicación termoactiva, consiguiendo la extracción de puntos negros y quistes de Millium.

En una segunda fase se combinan una mezcla de semillas tostadas de girasol que exfolian y renuevan la piel, junto con una dermo en punta de diamante.

Después se procede a hidratar o nutrir, mediante un vaho de frescor hidratante y revitalizante.

Además de destacar que no se descuida la relajación final, mediante técnica de masaje  que favorece la penetración de los activos, siendo el sello de un servicio realizado con dedicación y cuidado.

¿Cuánto tiempo dura la sesión?

De una hora y media a dos horas, según estado de la piel.

¿Qué resultado debo esperar?

Una piel libre de impurezas e increíblemente suave, fresca y radiante con una textura lisa y satinada.

Habiendo recuperado el equilibrio, la limpieza profunda y la hidratación que necesita tu piel, sin agredirla.

¿A quién se le recomienda?

Se recomienda para todo tipo de piel sin problemas e incluso muy recomendable en pieles acneícas o simplemente grasas y a cualquier edad, desde la adolescencia. Como un cuidado básico varias veces al año según tipo de piel, e incluso preparar la piel antes de comenzar un tratamiento médico estético.

 Otros tratamientos que te pueden interesar

rinoplastia

Rinoplastia

Ver detalles

Abdominoplastia

Ver detalles

Liposucción

Ver detalles