Clínica Guallart de Sanfeliu         961 843 855 - 664 30 30 44         Calle Almirante Cadarso Nº13, Bajo

Maderoterapia

Maderoterapia 2017-06-22T12:57:12+00:00

Los tratamientos de cabina hoy en día han evolucionado hasta puntos insospechados. Un buen ejemplo de ello es la Maderoterapia, una gran desconocida para muchos que ofrece resultados sorprendentes y no invasivos desde la primera sesión.Se trata de una terapia que tiene su origen en oriente y se ha ido perfeccionando en países latinoamericanos, como Colombia, donde está más que extendida. En Europa aún se conoce poco, pero se está introduciendo gracias a los buenos resultados que está teniendo en nuestro país.

Consiste en una técnica de masajes, tanto faciales como corporales, que se realiza con distintos elementos específicos de madera, anatómicamente diseñados, y con los que se llega a conseguir efectos reductores, anticelulíticos, moldeadores, tonificantes y relajantes desde la primera sesión.

Maderoterapia facial

Oxigena, reduce arrugas nutre y reafirma la piel del rostro, cuello y doble mentón, relaja las tensiones musculares faciales, drena toxinas y desechos celulares reactivando la producción de colágeno y elastina.

Maderoterapia bio-relajante

Tratamientos de masajes con aromaterapia e instrumentos de madera anatómicos para tratar cada zona del cuerpo. Reduce el nivel de estrés, alivia dolor muscular y aporta un alto grado de relajación y bienestar por su aporte energético.

Maderoterapia lipoescultura

Consiste en protocolos efectivos no invasivos, visible desde la primera sesión en tratamientos corporales: en zonas de modelar y reducir (abdomen, cintura, espalda, cara interna de brazos y busto), levantamiento de glúteos y anticelulíticos, mejora la circulación linfática y venosa, reafirmando y tonificando los tejidos

 

 Otros tratamientos que te pueden interesar

rinoplastia

Rinoplastia

Ver detalles

Abdominoplastia

Ver detalles

Liposucción

Ver detalles