Clínica Guallart de Sanfeliu         961 843 855 - 664 30 30 44         Calle Almirante Cadarso Nº13, Bajo

Lifting brazos piernas

Lifting brazos piernas 2017-07-17T15:41:53+00:00

Descubre nuestro tratamiento lifting brazos piernas y elimina esa piel que sobra mejorando la estética corporal general de tu cuerpo.

¿Qué es?

El lifting de brazos o piernas se denomina Dermolipectomía y se realiza cuando hay un exceso sobrante de piel ya sea por descolgamiento o por una reducción importante de peso.

¿En qué consiste la intervención?

El lifting de brazos o piernas se realiza habitualmente bajo anestesia local más sedación y de forma ambulatoria, pero siempre dependerá de la decisión del cirujano, ya que también se puede realizar con anestesia general. La intervención dura, generalmente, entre 2 a 3 horas.

Se cierra la herida con una sutura enterrada. se utilizan unos manguitos de sujeción específica que deberá llevar durante 3 o 4 semanas para permitir que su cicatrización sea correcta.

En este tipo de cirugías debe contemplarse la aceptación de cicatrices residuales cuyas características dependen en gran medida de la capacidad de cicatrización del paciente y que siempre deben tenerse presentes a la hora de decidir la intervención.

¿Qué cuidados postoperatorios debo mantener?

En 2 o 3 días se retiran los vendajes y drenajes y el cirujano pauta el tipo de medias que debe emplear el paciente.

Las sensaciones extrañas en la piel y la hinchazón más importante disminuirán en más o menos 3 semanas. La mayor parte de sus molestias serán tratadas con medicación.

Después de la cirugía, los brazos o piernas tienen mejor aspecto y las cicatrices se atenúan con el tiempo. Podrá hacer una vida normalizada sin excesivas tensiones al cabo de unos días. Las suturas serán retiradas aproximadamente en 2 semanas. Pero los brazos o piernas tardarán algunas semanas más en recuperar un aspecto completamente normal.

 Otros tratamientos que te pueden interesar

rinoplastia

Rinoplastia

Ver detalles

Abdominoplastia

Ver detalles

Liposucción

Ver detalles