Clínica Guallart de Sanfeliu         961 843 855 - 664 30 30 44         Calle Almirante Cadarso Nº13, Bajo

Elevación pecho en Valencia

Elevación pecho en Valencia 2017-07-17T15:36:56+00:00

Realza tú figura, recupera la testura y, recuperar firmeza de pechos caídos, te mostramos en que consiste esta técnica de elevación de pecho, confía en clínica estética Guallart de Sant feliu para tú tratamiento de elevación pecho en Valencia.

¿Qué es?

La elevación de pecho o mastopexia es una intervención quirúrgica para elevar y mejorar la forma de los pechos caídos.Mediante esta intervención se remodelan los senos,devolviendo su forma y testura de una forma eficaz.En muchos casos si la mama además de caer ha perdido volumen se suele utilizar una protesis.

¿En qué consiste la intervención?

La Mastopexia o cirugía de elevación de pecho es una intervención quirúrgica que consiste en elevar y mejorar la forma de los pechos caídos. Se realiza habitualmente con anestesia general y su duración aproximada no excede de las 2 o 3 horas. En la mayoría de los casos, se realiza una incisión circular alrededor de la aureola que se prolonga por una incisión vertical hasta el surco submamario. Este tipo de incisión suele cicatrizar fácilmente.

En otros casos, debido a factores como la edad, volumen excesivo o grado de caída de la mama, se realiza una incisión que recorre el surco submamario. Esta incisión es imperceptible ya que la mama descansa justo encima de ella. El cirujano determinará, según las particularidades del paciente, la técnica a emplear. Tras situar la mama en su posición ideal, se aprovecha para darle el volumen y la proyección más adecuada.

Tras la operación de elevación de pecho, a la paciente se le coloca un vendaje que será retirado al día siguiente. Generalmente, el alta se da pasadas 24 horas.

¿Qué cuidados postoperatorios debo mantener?

Tras la mastopexia el dolor postoperatorio suele ser moderado y desaparece progresivamente. En los primeros días, tras la operación, la paciente experimentará una sensación de tensión en el pecho y ciertas molestias, pero podrá hacer vida normal entre las 48 y 72 horas siguientes. Podrá volver al trabajo en pocos días , dependiendo de la actividad que realice. El cirujano le dara instrucciones acerca de qué ejercicios puede realizar; se debe evitar levantar objetos por encima de la cabeza durante 2 a 3 semanas realizar movimientos bruscos ni cargar mucho peso. Las mamas estarán más sensibles de lo normal durante 2 a 3 semanas, por lo que puede ser conveniente evitar un contacto físico excesivo hasta las 3 ó 4 semanas. Al principio las cicatrices estarán rosadas, aspecto que mejorará continuamente desde las 6 semanas.

 Otros tratamientos que te pueden interesar

rinoplastia

Rinoplastia

Ver detalles

Abdominoplastia

Ver detalles

Liposucción

Ver detalles