Clínica Guallart de Sanfeliu         961 843 855 - 664 30 30 44         Calle Almirante Cadarso Nº13, Bajo

Aumento pecho Valencia

Aumento pecho Valencia 2017-07-17T15:37:04+00:00

Las más seguras técnicas en aumento de pecho, confía tú cirugía estética a equipos médicos profesionales, si buscas el mejor tratamiento de aumento pecho Valencia ven a clínica estética Valencia Guallart de Sant Feliu.

¿Qué es?

Es una intervención que se realiza para aumentar el tamaño de los senos, eliminar diferencias de tamaño entre uno y otro o recuperar el volumen perdido ocasionado por la lactancia o por una variación drástica de peso.

¿En qué consiste la intervención?

En la colocación de prótesis específicas para mamas. La vía de entrada puede ser axilar, inframamaria o periareolar. La situación de la prótesis puede ser posterior al músculo pectoral o posterior a la glándula mamaria. La decisión depende de las características de cada paciente, teniendo en cuenta su fisionomía, edad, circunstancia familiar y su voluntad al respecto. El procedimiento se realiza habitualmente con anestesia general. La intervención suele durar unas dos horas, se pasa una noche en el hospital y al día siguiente si todo va bien se le da el alta al paciente.

¿Qué tipo de prótesis se emplea?

Se utilizan dos tipos de protesis,las redondas o las anatómicas (en forma de lágrima).Los implantes son de silicona y su contenido puede ser o suero fisiológico o gel cohesivo.Su colocación también puede ser por encima del músculo o por debajo,en función del resultado que se quiera conseguir. Todas estas opciones serán valoradas por el cirujano,ya que cada caso es distinto.

¿Qué cuidados postoperatorios debo mantener?

El día de la intervención se coloca un vendaje que el cirujano retirara a los 3 días, aproximadamente a las 6 días se retiraran los puntos y a lo largo del primer mes la paciente se realizara masajes para la movilización de la prótesis.
Después de la operación es obligatorio el uso de un sujetador específico para la recuperación del pecho. El tiempo de recuperación dependerá de cada paciente pero normalmente a la semana ya puede hacer vida normal siguiendo siempre las pautas del cirujano. Al mes de la intervención, la recuperación es total.

 Otros tratamientos que te pueden interesar

rinoplastia

Rinoplastia

Ver detalles

Abdominoplastia

Ver detalles

Liposucción

Ver detalles