Clínica Guallart de Sanfeliu         961 843 855 - 664 30 30 44         Calle Almirante Cadarso Nº13, Bajo

VITA C PURE-ANTIOX

¿Sabías que aplicar vitamina C tópica es 20 veces más potente en la piel que tomarla oral?

Por ello hemos creado este nuevo tratamiento de cabina y acompañado de la cosmética domiciliaria de mayor calidad.

Tratamiento basado en la vitamina C más pura y estable, por lo que penetra a mayor profundidad realizando un mayor efecto.

Disminuye las arrugas, mejora el tono de la piel eliminando esa coloración cetrina, aportando luminosidad y firmeza, limpia poro y lo cierra, sobre todo en pieles foto-envejecidas.

También es muy eficaz en pieles con tendencia grasa e incluso acnéicas, al prevenir y reducir las lesiones del acné.

¿Dónde reside la magia del VITA C PURE-ANTIOX?

  • Combate eficazmente los efectos devastadores de los radicales libres.
  • POTENCIA la regeneración de la vitamina E, (envejecimiento).
  • REDUCE LA INFLAMACIÓN. Múltiples estudios demuestran que este proceso, incluso cuando ni se aprecia también está íntimamente relacionado con el envejecimiento de nuestro cuerpo.
  • ESTIMULA LA SÍNTESIS DE COLÁGENO. Es imprescindible para su formación, ya que sin ella, la prolina (un aminoácido) no se transforma en hidroxiprolina (otro aminoácido)… q lleva a la síntesis de colágeno. Por ello combate la flacidez.
  • MEJORA LA MICROCIRCULACIÓN- INTERCAMBIO NUTRIENTES-ELIMINACIÓN DE TOXINAS A NIVEL CELULAR……..aportando gran luminosidad.
  • DISMINUYE Y REGULA LA HIPERPIGMENTACIÓN: Pone en orden los melanocitos, sobre todo evita la aparición de nuevas manchas, y da un tono más uniforme, atenúa el melasma (x su acción reguladora de la melanina y su acción antiinflamatoria).

Hemos escogido los productos con la vitamina c más pura y estable, a un ph que alarga su vida, a una concentración muy elevada, y con la forma bioquímica que más favorece su eficacia, haciéndola de las más potentes del mercado.

2017-07-21T05:12:22+00:00