PIERNAS CANSADAS. UN PROBLEMA CON SOLUCIÓN

Sol, altas temperaturas y… pesadez en las piernas. Mejorar la circulación sanguínea y evitar la retención de líquidos es clave para luchar contra la sensación de piernas cansadas.

El calor favorece la dilatación de las venas y con ello se empeora el retorno de la sangre y aparece la pesadez en las piernas, cuya prevalencia llega hasta el 80% en personas adultas.

Por tanto es un problema muy habitual, cuyos síntomas más comunes, son el dolor generalizado o localizado en las varices (en aquellas personas que las tienen), cansancio, calambres, hormigueos, sensación de calor, picores, hinchazón, dilataciones de las venas y aparición de arañas vasculares e, incluso, celulitis.

Causas

• La insuficiencia venosa, ciertos desarreglos hormonales (menstruación y el embarazo).
  • Malos hábitos de vida (sedentarismo, exceso de sodio en la comida, mala higiene postural, exceso de peso)
  • La toma de ciertos medicamentos (antihipertensivos, antidepresivos, anticonceptivos o antiinflamatorios), que provocan edemas como efecto secundario.
  • Patologías tiroideas, insuficiencia cardíaca, renal o hepática y ciertas alergias e inflamaciones e, incluso, problemas genéticos o traumatismos.

Sin embargo, las altas temperaturas no deben amilanarnos y hacernos sufrir sin más los dolores, calambres, edemas e hinchazón en nuestras piernas. Es momento de intensificar el cuidado que, no obstante, debe ser una constante durante todo el año.

Por lo que tenemos un nuevo y efectivo protocolo para dar solución a este incómodo problema tanto estético como de salud.

Indicado para piernas cansadas o pesadas (con o sin varices), celulitis edematosa, flacidez , edema en tobillos, fragilidad capilar…..

También puede interesarte : Botox valencia.

2017-06-21T07:53:55+00:00