Clínica Guallart de Sanfeliu         961 843 855 - 664 30 30 44         Calle Almirante Cadarso Nº13, Bajo

Mesoterapia Valencia

Elimina la retención de líquidos en poco más de 1 mes realizando el tratamiento en un Clínica de Medicina estética de calidad, expertos en Mesoterapia Valencia.

 

La Mesoterapia es un tratamiento reductor de grasa y antiflacidez, es considerado uno de las técnicas más efectivas  para combatir la retención de líquidos y la grasa persistente.

Nuestra clínica ofrece un tratamiento personalizado. Cada paciente requiere de distintos tratamientos  con efecto lipolítico, drenante, circulatorio o reafirmante. Se trata de una técnica indolora, sencilla de aplicar y muy eficaz.

Clinica Guallart San Feliu es un centro con profesionales cualificados y con un equipo medicina estética de alta tecnología que la convierten en la mejor clinica donde realizar un tratamiento de mesoterapia en Valencia.

Seguramente si quieres un tratamiento de mesoterapia en Valencia, nuestro centro de medicina estética resolverá todas tus dudas, es probable que tengas consultas sobre qué tiempo dura, en que zonas se aplica, si es seguro, efectos, …

Todas estas cuestiones serán atendidas y resueltas por nuestro equipo médico al realizar una visita en nuestro centro, ven a visitarnos o Pide cita online.

Además si ya quieres ir conociendo algo más acerca de la Mesoterapia corporal puedes visitar nuestra página informativa sobre el tratamiento de Mesoterapia corporal.

By | 2017-06-23T08:42:43+00:00 abril 6th, 2017|Medicina Estética|Comentarios desactivados en Mesoterapia Valencia