Clínica Guallart de Sanfeliu         961 843 855 - 664 30 30 44         Calle Almirante Cadarso Nº13, Bajo

MESOTERAPIA PARA TU PIEL

MESOTERAPIA es la manera de inyectar ciertas sustancias para recuperar nuestra piel (muchos pinchacitos, muy superficiales con una aguja muy fina)

A pie de calle lo llamamos vitaminas, pero realmente lo que se infiltra es mucho más que vitaminas, dependiendo del estado de la piel el cóctel que aportamos es diferente.

Un objetivo a conseguir……Un cóctel a aportar

Objetivo 1: REHIDRATACIÓN INTENSA Y PREVENIR O TRATAR EL ENVEJECIMIENTO DERMICO (arrugas finas), Y LA FLACIDEZ. También trata CICATRICES Y ESTRIAS EN FASE PRIMARIA.

  • La manera de conseguirlo es aportando directamente a la piel una solución gelificada altamente concentrada en hialurónico no reticulado y una solución regenerante y reestructurante rica en silicio orgánico.

Objetivo 2: BIOREVITALIZACIÓN y ANTIOXIDACIÓN CELULAR INTENSA junto con ACCIÓN ILUMINADORA.

  • Aportaremos en este caso una solución revitalizante, antioxidante e iluminadora rica en aminoácidos, sales minerales, coenzimas, una base de hialurónico y vitaminas entre ellas una alta concentración de vitamina C (ac. Ascórbico).

Objetivo 3: PROTECCIÓN DE LA MEMBRANA CELULAR, AUMENTO DE ELASTICIDAD Y FIRMEZA CUTÁNEA.

  • Suplementación mediante una solución reafirmante e hidratante rica en (DMAE) dimetilaminoetanol, (X-DNA) desoxirribonucleato de sodio y una base de hialurónico.

Tras la valoración médica y ver el estado o las necesidades de tu piel, tomamos la decisión de que cóctel necesitas y tras realizarte el tratamiento de mesoterapia, esa necesidad de tu piel queda cubierta.

2017-07-27T14:41:33+00:00