Clínica Guallart de Sanfeliu         961 843 855 - 664 30 30 44         Calle Almirante Cadarso Nº13, Bajo

Mesoterapia facial

Conoce todo sobre Mesoterapia facial en clínica estética Valencia, te contamos en que consiste, sus efectos, cuantas sesiones necesitas para tú mesoterapia facial, todo acerca de esta técnica de rejuvenecimiento global de la calidad de la piel.

¿Qué es la técnica de la mesoterapia?

La mesoterapia facial o comúnmente conocidas como “vitaminas inyectables” es una de las soluciones estéticas más demandadas porque hidrata y revitaliza la piel de una manera profunda. La técnica de la Mesoterapia nació en Francia en los años 60 de la mano del Doctor Michel Pistor. En sus inicios, su uso se limitaba al tratamiento del dolor y otras patologías, pero no tardó mucho tiempo en descubrirse su utilidad en la Medicina Estética. Rápidamente se popularizó en toda Europa por ser una técnica segura, efectiva, poco invasiva y con resultados muy naturales.

¿En qué consiste?

La mesoterapia médica es una técnica basada en la aportación de sustancias activas: hialurónico, vitaminas, aminoácidos, coenzimas, antioxidantes y minerales, mediante microinyecciones con aguja muy fina a nivel intradérmico.

¿Para qué sirve?

Consigue un rejuvenecimiento global de la calidad de la piel al aportar nutrientes capaces de estimular la regeneración tisular. Además, permite recuperar el correcto nivel de hidratación, atenuando arrugas y lesiones pigmentarias, proporcionado elasticidad y tonicidad a la piel y devolviéndole vitalidad y luminosidad al rostro.

¿Para qué tipo de personas está indicado el tratamiento?

La mesoterapia facial esta indicada en casos de pieles apagadas, deshidratadas, para la eliminación de arrugas superficiales y su prevención. En las personas jóvenes (a partir de los 30 años, incluso a partir de los 25 años en algunos casos) tiene un efecto preventivo y proporciona una piel radiante y en las pieles maduras (a partir de los 40 años) aporta tersura, y repara (un efecto ligeramente tensor)

¿Cómo se aplica?

Tras desmaquillar y preparar la piel se aplica una crema anestésica. Después, con una aguja muy fina, se realizan microinyecciones en la zona a tratar: cara, cuello, escote. Posteriormente, se aplica una mascarilla, se efectúa un  ligero masaje y por último, se aporta protección solar.

Cada sesión dura entre 25 y 35 minutos.

¿Qué resultados notaré?

Hidratación profunda, revitalización, luminosidad, frescura, brillo, mejor textura, mayor grosor, eliminación de las pequeñas arrugas (que no arrugas profundas o surcos).

¿Cuántas sesiones necesitaré?

El número de sesiones necesarias depende del estado de la piel. Es conveniente, una vez concluido el tratamiento, hacer alguna aplicación de mantenimiento más espaciada en el tiempo.

¿Tiene efectos secundarios?

Efectos secundarios: existe la posibilidad de que aparezca algún pequeño hematoma que pueden durar diez días. También existe la posibilidad de originarse una ligerísima inflamación el mismo día de la sesión.

¿Requiere algún mantenimiento?

Se recomienda evitar el sol en los 5 días posteriores y seguir con tus cuidados habituales en domicilio.

¿Cuáles son las principales ventajas de este tratamiento?

  • Se reanuda la vida cotidiana sin postoperatorio.
  • Es un tratamiento preventivo ideal para pieles jóvenes.
  • Su resultado es inmediato, global y natural. Consigue rejuvenecer el rostro al instante.

 Otros tratamientos que te pueden interesar

rinoplastia

Rinoplastia

Ver detalles

Abdominoplastia

Ver detalles

Liposucción

Ver detalles

By | 2017-08-09T09:05:59+00:00 agosto 9th, 2017|Medicina estética valencia|Comentarios desactivados en Mesoterapia facial