Clínica Guallart de Sanfeliu         961 843 855 - 664 30 30 44         Calle Almirante Cadarso Nº13, Bajo

Mesoterapia corporal

La mesoterapia corporal ofrece grandes resultados en la reducción de grasa y reparación de flacidez y celulitis, técnica inocua sin efectos secundarios, empieza a ver resultados tras 10 sesiones de mesoterapia corporal.

¿Qué es la mesoterapia?

La Mesoterapia es una de las técnicas anticelulíticas, reductoras de grasa y antiflacidez  más efectivas  ya que combate las principales causas que la provoca: la retención de líquidos, la grasa persistente la mala circulación y la alteración que sufre el colágeno.

Se trata un tratamiento procedente de Francia y consiste en administrar pequeñas dosis de productos homeopáticos en la primera capa de la dermis, justo debajo de la piel, mediante ligeras inyecciones que no provocan ninguna molestia. Además de mejorar la celulitis y la tonicidad cutánea.

Estas infiltraciones logran una disminución progresiva de las zonas con acumulación de grasa al actuar directamente sobre el tejido adiposo liberando así el exceso de grasa y toxinas.

¿En qué consiste?

Consiste en tratar las zonas afectadas con microinyecciones de medicamentos homeopáticos, minerales o aminoácidos. El tipo de productos que se aplica varía de acuerdo a las necesidades del paciente y la naturaleza del problema a combatir, bien sea mejorar su circulación u oxigenación o metabolizar y acelerar las paredes de las zonas de grasa para acelerar la desintegración de ésta.

La Mesoterapia se utiliza también en diferentes campos de la medicina para tratar el dolor, cicatrices, acné, psoriasis, vitíligo, pecas, flacidez, estrías, pérdida del cabello, grasa localizada, celulitis y enfermedades del sistema vascular periférico.

¿Qué resultado obtendré?

El resultado más relevantes es un efecto reductor de la grasa localizada, reafirmante, anticelulítico y la mejora de la circulación vascular.

La mesoterapia es el complemento perfecto a las dietas de adelgazamiento y otras técnicas moldeadoras corporales ya que, combinadas entre sí, ofrecen unos resultados muy satisfactorios.

¿Cuántas sesiones necesito?

Se recomienda un mínimo de 10 sesiones para ver los resultados. Al principio del tratamiento es conveniente hacer una sesión semanal. Más adelante, se pueden realizar 2 sesiones por semana. Cada sesión dura entre 10 y 15 minutos.

¿Requiere mantenimiento?

Para mantener resultados a largo plazo hay que someterse a sesiones quincenales y después mensuales.

Ventajas de este tratamiento

Los productos utilizados son homeopáticos y no tienen efectos secundarios, ni contraindicaciones. Tampoco causan alergia.

Es un tratamiento personalizado. Cada paciente requiere de unos fármacos según lo que se quiera tratar. Dependiendo de cada caso se pueden usar ampollas con efecto lipolítico, drenante, circulatorio o reafirmante. Se trata de una técnica indolora, sencilla de aplicar y muy eficaz.

¿Existen contraindicaciones? 

Esta técnica puede dejar pequeñas marcas que desaparecen con el paso de los días. Es recomendable no tomar el sol al menos en un plazo de 48 horas. 

 Otros tratamientos que te pueden interesar

rinoplastia

Rinoplastia

Ver detalles

Abdominoplastia

Ver detalles

Liposucción

Ver detalles

Por | 2017-08-09T09:04:30+00:00 agosto 9th, 2017|Medicina estética valencia|Comentarios desactivados en Mesoterapia corporal