Clínica Guallart de Sanfeliu         961 843 855 - 664 30 30 44         Calle Almirante Cadarso Nº13, Bajo

Profhilo

Profhilo 2017-07-27T15:15:08+00:00

5 puntos en facial y 7 puntos en brazos

Los tratamientos de rejuvenecimiento “contra la flacidez”, han sufrido un gran avance desde la aparición del concepto de la Bioestimulación mediante Hialurónico de dos pesos moleculares.

¿Qué es Profhilo?

Es un nuevo concepto de Hialuronico, su esencia es la combinación de dos hialuronicos de alto y bajo peso molecular, ofreciendo así una acción dual.

¿Qué acción dual tiene Profhilo?

  • Accion Bioregeneradora: aportada por el Ac. Hialuronico de bajo peso molecular ya que contribuye a la nutrición celular, para que la piel recupere su hidratación, firmeza y tersura, ya que estimula su producción endógena de colágeno y hialuronico.
  • Accion Tensora:facilitada por el Ac. Hialuronico de alto peso molecular, que contrarresta la laxitud de la piel proporcionando un efecto tensor de calidad.

¿Para quién está indicado?

Para todas aquellas personas, hombre o mujer, mayor de 30 años (a modo preventivo) y mayor de 40 años (a modo tratamiento rejuvenecedor), que necesitan una hidratación intensiva, tonificar su piel para combatir la flacidez cutánea.

¿En qué consiste el tratamiento?

El tratamiento comienza con la localización de los cinco puntos estratégicos en el área malar y submalar (a nivel facial) y siete puntos para tratar la flacidez en brazos, situados en áreas donde se encuentra una red capilar linfática bien estructurada, y en donde hay ausencia de grandes vasos y ramificaciones nerviosas. Esto supone reducir al mínimo los riesgos y maximizar la difusión del Hialurónico de dos pesos moleculares que se infiltra posteriormente.
Los resultados se obtienen en dos sesiones separadas con un mes de intervalo.

Ventajas

  • No produce ni hematomas, ni inflamación, favoreciendo reincorporarse inmediatamente a la actividad cotidiana.
  • No existen efectos secundarios.

Resultados totalmente naturales y satisfactorios.

Profhilo

 Otros tratamientos que te pueden interesar

rinoplastia

Rinoplastia

Ver detalles

Abdominoplastia

Ver detalles

Liposucción

Ver detalles