Clínica Guallart de Sanfeliu         961 843 855 - 664 30 30 44         Calle Almirante Cadarso Nº13, Bajo

Para él

Para él 2017-06-21T16:55:28+00:00

La belleza también es cosa de hombres

Hoy día los tratamientos de belleza no son exclusivos de las mujeres, cada vez más hombres se preocupan por su imagen y recurren a diversos procedimientos que les garantizan una apariencia jovial, bella y saludable.

Las razones por las que consultan los hombres a los especialistas en medicina estética son variadas, desde tratamientos de antiedad, métodos para eliminar la grasa, retoques de nariz, estimulación del cuero cabelludo para evitar la alopecia, etc.

¿Qué cuidados necesita la piel masculina?

La piel de los hombres es diferente a la de las mujeres, es más gruesa, tiene un ph más ácido y es más grasa, por lo que está más predispuesta para la aparición de granitos. Además, la continua agresión del afeitado la irrita, descama y deshidrata. Por ello, necesita cuidados específicos especialmente diseñados para el hombre.

Los tratamientos masculinos más demandados son:

  1. Detox de la piel.
  2. Anti acné.
  3. Tratamientos para mejorar la calidad de la piel mediante Dermoabrasión, Radiofrecuencia, PRX-T33  y Dermocosmética.
  4. Botox en el entrecejo o infiltración de hialurónico.
  5. Eliminación de la grasa localizada en abdomen y flancos mediante Mesoterapia, Intralipoterapia con Aqualyx y Liposucción

¿En qué consisten los tratamientos?

  • Mesolifting: se basa en la aplicación de sustancias que estimulan la producción de colágeno mediante la activación de los fibroblastos de la dermis. Es una técnica apropiada para hombres de entre 40 a 60 años de edad.
  • Radiofrecuencia: reafirma y contornea la piel mediante la estimulación del propio colágeno.
  • Dermoabrasión: es una exfoliación suave que elimina células muertas, estimula la regeneración celular y el incremento de la producción de colágeno. Los hombres lo usan en cara y manos.
  • Peeling: se usan sustancias químicas para pelar las primeras capas de piel con el fin de eliminar los estratos dañados y fomentar su renovación. Esta técnica sirve para eliminar manchas, poros dilatados y arrugas finas.
  • Rejuvenecimiento con fillers ( Hialuronico).
  • Reducrores de grasa localizada en abdomen y flancos.
  • Liposucción: se extrae la grasa localizada en zonas más amplias que con la técnica anterior. Solo las personas que están en un peso corporal adecuado pueden realizársela.

Un regalo perfecto para él

Cualquier tratamiento de belleza masculino constituye un regalo magnífico y sorprendente por tratarse de algo que algunos hombres son reacios a adquirir por sí solos. Un cuidado destinado a mejorar el aspecto de su rostro o de su cuerpo, será siempre una sorpresa valorada y bien recibida, aunque no siempre lo reconozcan.