Clínica Guallart de Sanfeliu         961 843 855 - 664 30 30 44         Calle Almirante Cadarso Nº13, Bajo

Novias

Novias 2017-06-21T16:55:19+00:00

Un aspecto radiante para un día irrepetible

Cualquier mujer quiere estar deslumbrante el día de su boda. Sin embargo, los nervios, la tensión emocional, el estrés de los preparativos juegan malas pasadas en nuestra piel.

Antes del gran día, es importante que las novias, y ahora también los novios, dediquen tiempo a su belleza. Es conveniente ser previsores y no esperar al último minuto. Hidratación, Exfoliación, luminosidad, depilación son citas ineludibles en un calendario de belleza nupcial.

¿En qué consiste mi plan de belleza personalizado?

Partiendo de un diagnostico personalizado, elaboramos un calendario con los tratamientos más adecuados para ti atendiendo al tiempo del que dispongas y a las necesidades de tu rostro y de tu cuerpo. Así todo quedará perfectamente planificado para que no tengas que preocuparte de nada. Nosotros te guiaremos a lo largo de tu programa de belleza.

¿Cuáles son los tratamientos imprescindibles?

  • 6 MESES ANTES: Pérdida de peso, reductor localizado o anticelulítico mediante Aqualyx, Lipolaser, Presoterapia, Mesoterapia, Carboxiterapia o Masajes.
  • 4 MESES ANTES: Desaparición de manchas, cicatrices, acné, falta de luminosidad mediante Dermoabrasión en punta de diamante, Radiofrecuencia multipolar, Dermocosmetica, Vitaminas y Peelings médicos.
  • 2 MESES ANTES: Eliminación de arrugas, Reposición de volumen en pómulo, volumen de labios mediante Botox, hialurónico, Radiesse e Hilos mágicos.
  • 1 MES ANTES: Dermoabrasion en punta de diamante, Radiofrecuencia, Hilos mágicos, Dermocosmética y Vitaminas.
  • 1 DÍA ANTES: Combinación de Dermoabrasión en diamante+ Radiofrecuencia multipolar+ Dermocosmetica flash caviar+ Masaje cráneo-encefálico.

Un regalo de boda perfecto

¿Imaginas sorprender a los novios con un programa de belleza personalizado? Un tratamiento de belleza integral es un regalo excelente para obsequiar a los futuros esposos de cara a su gran día. Sin duda, un detalle perfecto que recordarán toda su vida.