Clínica Guallart de Sanfeliu         961 843 855 - 664 30 30 44         Calle Almirante Cadarso Nº13, Bajo

¿Y LOS HOMBRES QUE CIRUGÍAS ESTÉTICAS PREFIEREN?

Cada vez es mayor el número de hombres que pasan por quirófano para verse y sentirse mejor, consulta nuestro servicio de Cirugía estética Valencia hombres.

Es cierto que las mujeres hacen más uso de la cirugía estética, pero cada vez es mayor el número de hombres que pasan por quirófano para verse y sentirse mejor. El porcentaje en estos momentos es de un 13%, es decir que de cada 100 cirugías estéticas, 13 son realizadas a varones.

Es cierto que el top en cirugía estética para los hombres es la liposucción, para eliminar esa grasa localizada y excesiva en la zona de abdomen y flancos; y que por mucha dieta y gimnasio, no consiguen eliminar.

Tras esta cirugía las más frecuentemente solicitadas por ellos, son la blefaroplastia (cirugía de parpados), la rinoplastia (nariz) y otoplastia (orejas), además de la reducción de mama (ginecomastia, que es el resultado del engrandecimiento patológico de la glándula mamaria).

Es decir también les gusta cuidarse y verse bien, por lo que cada vez, son más los hombres que solicitan una consulta de cirugía estética.

Descubre estas técnicas y otros tratamientos estéticos para hombres en clínica estética Valencia.

2017-07-06T07:12:49+00:00