Clínica Guallart de Sanfeliu         961 843 855 - 664 30 30 44         Calle Almirante Cadarso Nº13, Bajo

Botox Valencia

Botox Valencia – Si estás pensando ponerte Botox en Valencia visita nuestra Clínica de estética y descubre los tratamientos de botox realizados por profesionales cualificados.

En Valencia puedes ponerte Botox en nuestra clínica de estética Guallart de San Feliu, siendo una de las mejores clínicas de medicina estética de Valencia especializada en este tipo de tratamiento.

Botox-Valencia-clinica-guallart

El origen del botox se remonta a 1985, momento en que se descubrió esta toxina butolínica (neurotoxina elaborada por una bacteria llamada clostridium botulinum) , más adelante, nuevas investigaciones llevaron a demostrar que la toxina bloquea la liberación de acetilcolina en las neuronas motoras que producen la relajación del músculo, desde entonces ha sido múltiple su uso en patologías neuronales.

Desde los años 90 se inició su uso en el mundo de la cosmética, descubriéndose esta nueva aplicación por casualidad.

Ello fue gracias a un tratamiento que se le efectuó a una paciente  que sufría de espasmos en los párpados y con el tratamiento de botox, la toxina botulínica también hacía desaparecer las patas de gallo y las arrugas del entrecejo.

Actualmente se utiliza en más de 50 países con fines cosméticos y su seguridad  está más que probada, llegando a ser uno de los tratamientos estéticos más solicitados por quienes desean seguir luciendo un rostro joven y sin arrugas.

Clinica Guallart San Feliu es un centro con profesionales cualificados y con un equipo quirúrgico de alta tecnología que la convierten en el mejor centro de cirugía estética Valencia.

Bótox Valencia en clinica Guallart

Bótox Valencia

Seguramente si quieres ponerte Botox en Valencia, nuestra clínica estética resolverá todas tus dudas, es probable que tengas consultas sobre qué tiempo dura, en qué zonas se aplica, si es seguro, efectos,…., todas estas cuestiones serán atendidas y resueltas por nuestro personal médico cuando vengas a visitarnos. Pide cita on line.

Además si ya quieres ir conociendo algo más acerca del Botox Valencia puedes visitar nuestra página informativa sobre este tratamiento maravilloso, que le devolverá a tu rostro una apariencia saludable, fresca y radiantes, con la cual sin duda te sentirán muy a gusto.

By | 2017-06-23T08:42:14+00:00 abril 6th, 2017|Medicina Estética|Comentarios desactivados en Botox Valencia